jueves, 30 de septiembre de 2010

Aprendiendo...

... a desaprender lo que aún ni sé,
... que se empieza a olvidar con los ojos, y que se sigue con la voz...
... el camino de ida,
... de todo(s)
... incluso de mí
... que tengo que dejar de hablar con la mirada,
... a desidealizar la vida
... a seguir con mi sentido del humor, y del rubor
... que 744 Km, son mucha distancia
... a perder (/me)
... otras voces
... que hay cosas que es mejor no aprender
... a descontrolarme
... que puedo aprender
... a jugar!
... a verme, olvidándome que soy yo
... a (re/)vivir
... que a veces hay que aparentar un poco más y ser un poco menos
... a negar
... mis limitaciones, pero sin imponérmelas
... a soportar el paso de las estaciones
... que sé
... instantes
... a pedir ayuda
... que vas y vuelves, y después te vuelves a ir
... no pensar en negativo... perdón, a pensar en positivo
... a no darlo todo
... a sonreirme, entera, a mí.
... pasos
... a estar a este lado
... la importancia de lo notanimportante

...

... -me

Tanto que aprender... que se me escapa... menos mal que me queda toda una vida, que es poco, pero lo es todo.

4 comentarios:

  1. Veo que tienes claro lo que quieres ir aprendiendo...

    Hace falta hacer listas de éste tipo para enterarse una misma de lo que quiere. Al principio no sabes cómo empezar y luego te das cuenta de la de cosas que hay jajaja

    Espero que todo te vaya bien corazón ;)

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. y lo que podríamos alargarla...
    Yo también espero que todo me vaya bien :p que nooo jiii a ti, a ti, dancing queen! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se podria decir que estamos madurando? :D

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que