Pedacitos de mí

No soy gran cosa, sólo un cúmulo de pequeñas historias, y grandes personas, que me han llevado a ser como soy hoy.

Miento, miento más que escribo, de hecho no creo que sean pequeñas historias... No, son grandes historias, historias bonitas, historias de lucha, y de esfuerzo... la pequeña soy yo. Historias, que aunque en su momento me dolieran, son las que con más cariño recuerdo, porque son las que más me han enseñado. Historias tan increíbles, que a veces dudo de que hayan formado parte de mi vida... Historias que me han hecho tal y como soy hoy, por lo tanto, les debo todo. Historias que sé que recordaré siempre, pero de las que no quiero olvidar ni el mínimo detalle, ni la última sensación que me provocaron, porque creo que la vida está hecha de eso: pequeñas cosas, pequeños detalles, y grandes sensaciones.. Muchas veces olvido las cosas, y sólo se me queda grabado lo que me hacían sentir, lo que despertaban en mí. Puede ser que no recuerde el nombre de una persona; pero sé lo que provocaba en mí, puede ser que en un momento dado, no recuerde qué iba a hacer, pero siento si era algo que me ponía nerviosa, que me apetecía, que no sabía como abordar, que me era indiferente...

Sensaciones... siempre me quedo con eso.

Pero estas historias de las que hablo, bueno mejor, escribo, las quiero enteras, para siempre. Son demasiado importantes como para olivdar nada de ellas.

Fueron historias que tuvieron un final feliz, otras simplemente tuvieron un final, mientras que otras, ni siquiera llegaron a suceder... Así, que he decidido relatar, aquí, las primeras mientras las últimas se van escribiendo solas.