lunes, 27 de septiembre de 2010

Somewhere...

Acabo de decidir algo... Voy a empezar a valorar(me) todos los días, (positivamente) algo que haga o haya hecho.

En este tiempo de... (rellenar con cualquier verbo sentimental porque seguro que viene al caso) me he analizado tanto, que incluso he pensado que sería absurdo ir a un psicólogo, porque nada de lo que me dijera podría sorprenderme... y porque mi progenitora no me hizo (ni puto) caso, mi hermanayfuturamamá me dijo que era demasiado normal como para necesitar ir, y mis amigas se rieron (de mí y mis ocurrencias) e hicimos terapia de grupo... Así que me he diagnosticado yo misma, y yo misma también me he puesto la solución

- Transtorno mental leve, con brotes disléxicos acentuados en periodos de estrés emocional y físico y con una clara carencia afectiva origen de su escasa objetividad a la hora de emitir juicios de valor sobre su propia persona que se manifiestan como una total incapacidad de toma de decisiones y posterior ejecución de las mismas... He dicho.

Si es que lo mío, era la psicología... Maldita sea! He vuelto a equivocarme!!! :P

Pues eso... y dicho lo cual:

                                             Niágara falls...


A mí me parece preciosa, como tú.
¿Una sonriseta no tendrás por ahí para mí hoy? Venga, busca, que seguro que sí... Mira que como me convierta en la primera cooperanterealizadorareporteraescritorayexbiologa de la historia... seré super famosa y tendremos que romper el dúo, ¿eh? Así que ve haciéndome la pelota y sonríe para mí (que sexy ha quedado eso, ¿no?jiji) Volvemos a nuestros orígenes.

Somewhere over the rainbow... A mí me alegró un día : p ... y me sigue llenando de paz otros tantos... Así que hoy, te cedo mi canción. : p  Sí, es lo máximo que se me ha ocurrido... y encima no sé ni poner enlace directo chuli al youtubito de toda la vida... Así soy, y así me has de querer...jajaja porque no hay más... Conste que, siendo yo la sensiblona debilucha que soy, deberías permitirme comprobar que no soy la única... he dicho (bis) pero bueno... ¿Sabes que es lo peor? Estar tan lejos en días como éstos... (tuyos, míos...nuestros ) No sé si lo sabrás, pero te requiero.

17 comentarios:

  1. Gracias amiga... la verdad que ayer podías haber conocido otra faceta mía, pero perdiste la oportunidad... bueno, más bien no te dejé. Pero la versión que te perdiste no mola, la de hoy es mucho mejor, una de las mayores razones obviamente eres TÚ.
    ¿Puedes ser mi psicóloga de gratis?
    Te requiero more and more ;)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que ya lo era... jum jajaja
    Bueno, como te dije una vez, mientras me decidía y no, tenía en mente seguir echando mano de ti, y la reprocidad es genial, así que, aquí estoy pa que me utilices todo lo que quieras... Viva la reprocidad! viva!

    pd: me voy a ver Bonnie and Clyde... siempre fui una moderna...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mientras voy buscando un cojín original...te dejo esta versión...la has oído??? Me llena de paz... ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=7O-LDea7SHY

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sii de hecho es la que estaba buscando!! :) Muchas gracias!!! Que trasnochadora eres no? jiji UN besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Nayix! sí, sí que la conoce... ya me encargué yo de ello con un gran vídeo cumpleañero que youtube no quiso aceptar por derechos de autor o no sé que minucias... al cabo de los meses lo he vuelto a intentar (en otra web, youtube nos odia).
    Ahí queda eso:
    http://es.sevenload.com/videos/N0uCICw-Sonria-Gracias

    ...que loquísimos estamos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tía! No has parado hasta conseguirlo...así me gusta... Pues aquí lo que te prometí en su momento... Lo q pasa q em di ceunta q noe staba grabando a mitad ver el video... En fin... se peude dar mas pena? jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=XsIs7jO-uV4

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que buenas sois las dos,jaja

    Buenas Ali, que tal??? jooo, me ha encantado el vídeo...que chulo!!! No me extraña el video que sigue de Bego llorando, os quedó chulísimo!!! Y es que esa canción es tan...puffff...no me extraña que Youtube os odie, estos videos tienen que estar prohibidos para la gente sensible,jeje

    Trasnochadora??? Si es que me pongo a leer tus entradas y a la que no me paso una semana por aquí...mira a las horas que me haces acostarme,jejeje...eso sí, con una sonrisa siempre...y se agradece ;-)

    Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja mierda! no he llegado a ponerlo privado again a tiempo... Shhh, soy una tia dura,,, bego llorando dice,,, eso never! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nayix, eres un encanto... te queremos "una jarta" y encima te conocemos en persona, que eso en este mundo cibernético es mucho.
    ¿Te gusta el vídeo? Se me fue un poco la olla con la "puesta en escena" y detalles como que no se me vieran todas las manazas se me escaparon... pero mola... has visto mi sobri felicitador q guapo es? voy a ser su representante cuando quiera dedicarse al mundo del espectáculo... y su madrina artística será Patri, jejej (no costó ná q el niño dijera 3 palabrillas del cumpleaños feliz...)

    ResponderEliminar
  10. joder, cagada... sorry!!!!

    No sabía que no era para ver ;-)

    ResponderEliminar
  11. también puedo ser yo la madrina artística....

    ResponderEliminar
  12. Que va! si no pasa nada mujer!! si no, no lo habría puesto... Además, tengo excusa... sensiblidad cumpleañera! jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, ya, ya, yaaaaaaaaaa sensibilidad cumpleañera,jejeje

    Si Ali, me ha encantado...yo seguro que acabaría como Bega también...fijate que me he emocionado y no era mío,jeje...es muy bueno tu sobri, que gracioso ;-) y además no le van a faltar madrinas por lo que veo,je

    ResponderEliminar
  14. 14 sonrisas... wala! este post lo está petando!!
    ¡VIVA VIVA! :D
    Verás tú si al final no le vas a hacer competencia desleal al blog de la Conde... :P

    ResponderEliminar
  15. una lastima q no pueda ver los videos. Me nqentro ante una crisis intrnetera sin prcdnts. No tngo acceso dsd casa y dsd l movil lo tngo restringido a un n° limitado. Los priimeros dias lo lleve + o - biien xo esto ya es insoportable. Os echo d menos.
    Este es el unico medio q he ncontrado para comunicarm. Ahi lanzo la botella.

    Un beso y ... disculpas

    ResponderEliminar
  16. Botella recogida
    Máma que angustiado suenas
    Veo que "e" tienes pocas tb,,, jiji
    Tranqui, ya informé al resto...

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que