sábado, 11 de septiembre de 2010

Cacofonías mentales (3)

Fiestas de despedida para reencuentros...

- Y tú, ¿Qué vas a hacer este año?- era la pregunta que flotaba en cada dirección de la casa... Y siempre, durante unas milésimas de segundos y de noche, el eco era respuesta.

Habíamos cambiado tan poco que casi no podíamos reconocernos.

Y la conclusión de la noche, y de varios años, fue que no se puede ser más diferente, porque empezaríamos a ser iguales. Y que siempre nos robaremos sonrisas a mi costa, incluso hasta cuando muera de alguna forma tonta...

Gracias por disimular, y por hacerme verme, obligándome a deciros -¡Hasta la vista!- No os preocupeis, que yo tampoco tengo la maleta preparada.


Me encanta salir los viernes, pero odio los sábados de resaca y arrepentimiento.

2 comentarios:

  1. Me gusta...

    Sal los sábados y pasa el arrepentiemto al domingo. Como yo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si, verdad? Eso suelo hacer yo, si no es como alterar un poco el equilibrio lógico de los findes... Es que convertir el sábado en domingo en un aburrimiento...porq luego hay otro domingo... aunque se alarga el finde un montón... pero en cambio... uff, no sé, hay un montón de pros y contras al respecto jajaja Algun dia disertaré sobre este tema :p jajaja

    Un besico

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que