miércoles, 13 de octubre de 2010

Imposibol

Ingenua de mí... obviamente convertir un martes en domingo no iba a ser suficiente...
Debo ser tan transparente que se me ven los pensamientos...
Personas que he conocido hoy me han dicho frases del tipo:
 - Tú necesitarías cinco vidas...
 - Que bonito tener tantas inquietudes... para que a mí me guste algo...
 - Qué locura, ¿no?

Me quedo con la última... y un poquito de la primera.... y supongo que también la segunda... Ya no escondo mi locura, voy de frente...

Situaciones límite... a mi mentor (siempre quise usar esta palabra) le gustaban mucho... y el cine está lleno de ellas... No será mi vida un poco... peliculera? No seré dramática por naturaleza? Si sí,,, es eso una señal?

Creo que la pregunta de ¿a quién quieres más; a mamá o a papá? no me crearía tantas dudas como me está creando ésto... Y yo debería estar centrando mis energías en esa criaturita que en dos días va a nacer, y en esa madraza que tiene que ( y va a- ) ser muy fuerte... pero ni siquiera puedo... de hecho creo que ni podré estar allí... (15 de Octubre,,, un día precioso para nacer... )

Siguiendo con mi suerte... Begoña  hoy, ha cogido un tren a las 8 de la mñana... (recordemos que la última vez tardó 6 horas en volver de Madrid porque una tormenta inexistente se llevó parte de la vía) y esta vez una farola, dicen, cae, e interrumpe las vías... El tren sale de su estación 45 mintos más tarde... (parece un problema de física... ahora diría que otro tren slae de otras estación y preugntaría que en qué punto se cruzarían) Y no seguiré... porque para todo lo que podía haber pasado hoy, no ha pasado nada... Me ha encantado el máster, y el señor ponente, he aprendido más en una tarde que en 24 años casi... Antes de subirme al tren (a las 8 menos 5 hora local)ya había hecho una colegui.(a los 45 minutos de estar allí, ya no era alguien amigable)..aunque no iba ni a la uni donde yo... He comido ya con un grupito de gente de clase... me he vuelto con ellas hacia mi ciudad natal... he tomado café con otros... mañana nos hemos puesto de acuerdo para ir en cochecito con gente de aquí...  No me he sentido demasiado pegotito y además soy de las peques, pero que tiene "experiencia en el terreno"...  Para ser el primer día no ha estado nada mal... Será que todo lo que me falta de decisión me sobra de carisma...o no sé... será que por algún lado tienen que compensarme los de arriba... y me regalan gente amable a mi alrededor...

Y mañana,,, mañana la vida dirá,,, porque yo me veo incapacitada física y mentalmente para después de dos dias seguidos de 12 horas de clase, y casi 4 de trayectos, tener que tomar una decisión tan transcendental...

Pues eso, si alguien quiere venir, arroparme, darme un valium y un besito de buenas noches, puede hacerlo, y además le estaré muy agradecida.
Gracias.

pd: Mamá, mamá es la respuesta.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo no soy mamá jaja pero si te vale un besito desde la distancia, yo te lo doy.

    Seguro que ese primer día ha ido genial, en el fondo lo sabes, no es nada fácil empezar desde cero con proyectos que antes, tal vez, no hubieras imaginado hacer, o atreverte a ello.

    Si te sirve de algo, yo te aplaudo por todo eso, por seguir a tus ¿locuras las llamas? jajaja no creo que lo sean chiquilla ;)

    Muchos besitos nena!

    PD: ya queda menos para convertirte en tita ehhh, verás que alegría te da querer a alguien tan pequeñito, un besito para la futura mami ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Justo mañana!! :)
    Se me olvidará todo, sure!
    Te devuelvo el besito (oses, lo devuelvo no, te doy otro) y gracias

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que