jueves, 14 de octubre de 2010

Gente

Gente maravillosa, gente especial, gente diferente, gente con iniciativa y sueños, gente con ilusión, gente que brilla...

Ha sido un día difícil... de esos en los que no sabes el momento exacto en el que vas a empezar a llorar, pero que sabes que va a pasar... y  que al final, o incluso al principio, pasa. Y no he echado en falta a nadie pese a estar todo el día rodeada de desconocidos. Creo que incluso sin conocerme, sabían que no debían demostrarme demasiado cariño, porque en días como hoy, es peligroso quererme, en días como hoy, me vuelvo líquida entre los abrazos

A todos se nos llena la boca criticando a la sociedad... y a juzgar por lo negativo que todos tenemos que decir al respecto, no sé quién formará parte de ella... todos parecemos hablar desde fuera, al margen... Pues yo tengo muchas gracias que dar, en especial hoy, a mucha gente... e imagino que formaran parte de esa misma sociedad...

Personas a la cuales aún no ubico, o no sé su nombre, personas que conocí hace 24 horas, y otras hace unos poquitos días más... sí, a ellas, tengo bastante que agradecer... al camarero de ese bar recientemente descubierto, que todas las mañana me da los buenos días, me llama por mi nombre, y cuando me pone el cortado sabe al instante mi humor... a quién se ha acercado hoy a mí, e incluso antes, sólo mirándome ya me estaba hablando y después, no conforme con eso, ha llegado hasta a mí, y me ha despejado la vida... a quién me ha cogido del brazo y me ha acompañado un trozo del camino... a quién me ha preguntado nada más verme que cómo me había ido el día anterior... a quién me ha hecho reír de buena mañana... a quién por enésima vez ha intentado ayudarme... e incluso a ese que no lo ha intentado pero ha alabado mi interés... a quién se ha ofrecido a salvarme un poco (en realidad toda)  la vida, mañana, sin saber nada de mí... a quién se ha enterado hoy que existo y se ha alegrado tanto porque mañana existirán más que me lo ha contagiado cuando ya lo había olvidado yo... a quiénes han sido capaz de organizarse y ayudarme a organizarme en sólo un día de conocernos... a quién ayer me enseñó tanto y hoy olvidé tan poco... a esa chiquita de Granada que siempre tiene una sonrisa... y a ese chiquito que me encanta...  Sois tan cercanos algunos, que es como si ya os hubiera conocido antes, en otra vida, o en alguna de las cinco que necesito, no sé... Cuando volvíamos en el coche, con la musiquita hippie de fondo, y las risas en primer plano (vaya, ya empiezo) me costaba creer que ayer no fuerais nadie, que yo no fuera nadie.

Son diferentes, bastante, pero dónde voy, hay una sensación común: hay ilusión, un sueño por cumplir o incluso todos, tienen ganas de los demás, de ser... de compartir, de aprender, de enseñar...  Son apasionados, y unos son más artistas, y otros más idealistas...  No importa, todos me encantan... y me hacen un hueco entre ellos, como si fuera yo alguien, como si supiera yo de algo... no parece importarles, y en cambio yo no dejo de verlo.

Sí, hoy me encanta la gente. Hoy, pese a todo, pese a lo que pueda pesarme a mí, y a lo que me haga llorar o volverme de aire, me siento un poco en paz con el resto del mundo. Será la sensibilidad...

Gracias.

pd: Un día,,, a sólo un día de (querer) ser feliz.

4 comentarios:

  1. Es bonito encontrar a gente afín a una. Sobretodo en los tiempos que corren, que ya nadie se para a conocer a el de al lado.

    Yo tengo más días en los que no soporto a la gente que en las que las soporto, me estoy volviendo una cascarrabias jajaja

    Por lo demás, espero que llegue pronto ese pequeñín tita Bego, yo mañana me voy a ver al mío que hace días que no lo veo y solo lo oigo llorar vía tlf jaja

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante conocer a gente, sin importar su condición, porque siempre aprendes algo nuevo, y sacas cosas positivas e incluso intentas sacar lo bueno de esa persona, ponerse en su lugar y saber escuchar...eso es muy bonito...

    Felicidades por tu sobri...

    besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidadesssssss titaaaaaa! que ya me enteré por el blog de la Conde de la noticia ¡cuanto me alegro! Ahora a consentirlo ehh jajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas!

    Ya lo dice la canción,,, VIVA LA GENTE, LA HAY DONDE QUIERA Q VAS, BABBARABABÁ, VIVA LA GENTE, ES LO QUE NOS GUSTA MÁS! (8) JAJAJA Debe ser de mis tiempos de campamentos por lo menos... UN besito

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que