martes, 8 de junio de 2010

Oh, happy day!

Felicidades amigo!

Sé que te gusta este día tan poquito como a mí el mío, te copias hasta en eso =p, y sé que este año aún peor, porque me estarás echando de menos :P (antes pues podía ser malo, pero no sabías que podía ser mejor :P jajajja) pero bueno aquí estoy, desde el más allá (o sea más allá del océano Atlántico) felicitándote, tengo cada detalle que estremece, lo sé! jajaja

Bueno voy a ser breve, porque comprenderás que yo debería estar paseando por la 5ª avenida cargada de bolsas,o con un café de esos asquerosos en vaso de plástico y en mano, yendo de un lado a lado,,, conciendo guiris. ah no, si la guiri seré yo... BUneo da igual entrando en lugares donde den speed food jajaja y diciendo, i´m hungry- y me llevaré la mano al estómago y a continuación añadiré- pero no hungry de angry- y aqui pondré mi mejor cara de enfado- si no, de hungry... jajajaja... Pero bueno, hago el esfuerzo por ti.

Sólo decirte, porque una vez al año no hace daño y porque ¿qué menos? que aunque muchas veces (la mayoría, casi todos los días más bien) me nerves, te aprecio igual, y eso es bonito jajaja porque signfica que nos comunicamos every day... Que aunque nunca tengas razón, porque nunca la tienes, te escucho igual, y eso es bonito, porque no a todo le mundo le consentiría que simepre tratara de llevarme la contraria cuando ambos sabemos de antemano, quién va a perder jijijijiji (luego en el comentario ya puedes explayarte tú y ponerme a parir, pero ahora es mi turno). Porque aunque seas un huevón, y tu parsimonia me desespere, sigo esperándote cada vez. Y todo esto no lo digo para meterme contigo, que también, si no, para que veas que si es asi, será por algo. Igual porque siempre has estado ahi en estos ya, dos añitos, igual porque te considero mi amigo, igual porque ahora me parecería raro que no nos hubiéramos conocido... Porque lo fácil, lo normal, hubiera sido que nuestros caminos no se hubieran cruzado nunca... Y mira, algo hicimos, en algún moemnto nos desviamos, y ahí estábamos. Y no sabes lo que me alegra que asi fuera.

¿No te parece que haga siglos desde esa imagen? No te cuesta llegar hasta ella en tu cabeza...? Es como si...no sé, fuéramos otras personas. Yo, personalmente, creo que he cambiado bastante. Y creo que, en el fondo, he crecido un poco. NO sé me veo diferente como ams inocente, más vulnerable. ¿Y vos?

¿Sabes? Me caiste regulero jajajajaja igual que yo te parecía una loca chillona, tú me parecías pelín chulito... Como demasiado seguro, un sabiondillo vamos,,, Ahora sé que lo eres jajajajajajaja que noooo La verdad es que siempre he sido muy mala contigo, ¿me perdonas? jajajaja Primero eras tan amable q eras sosepchoso... Luego te vovliste un rancio... y ahora no paro de meterme contigo... pero sabes que es porque hay confianza, ¿Verdad?

No sé muy bien que decirte, últimamente tengo menos palabras de las que querría.
Sólo que me gusta que sigas ahí, te considero un pilar muy importante para mí, como imagino que sabrás... Ha habido periodos eternos de msn en los q te creías más ingeioso que yo (lo siento, es inevitable meterme contigo, perdona jajajajaja) luego de teléfono, de tuenti... jajaja la vida es comuniación... y tecnologías... es lo q tiene vivir en sitios diferentes... Gracias por hacer el esfuerzo de no desaparecer tanto como antes, sé q a veces ni siquiera lo haces por tí, y en el fondo no sé si agradecértelo o echártelo en cara, porque amigo, yo estoy aprendiendo que las cosas hay que hacerlas por uno mismo, no por nadie, y eso deberías hacer tú también. Porque a veces tengo la sensación de tener una influencia demasiado importante sobre tu estado de ánimo, y eso me provoca cierta ansiedad, porque sabes que tengo la estabilidad justa para mí... Pero por otra parte, valoro el ser lo suficiente importante como para saber que pasase lo que pasase, si te necesitara, serías capaz de resurgir, aunque te costara y eso pues está bien, para saber que no vas a hundirte del todo, aunque apra eso tenga que hacerlo yo...

Lo cierto es que sólo quiero desearte un año estupendo, que nos veamos mucho, y hablemos aún más... que lo compartamos y le saquemos el máximo partido, que estamos a unos poquitos kilómetros y a menos segundos de distancia de lo que creemos.

NO me he puesto a decorarte esto con fotos y a recordar miles de moemntos porq eso ya lo hice el año pasado mientras que tú me mandabas un mísero sms diciendo q te habías acordado de mi cumple porq habías puesto la fecha en un acta... tssssssssssssss si es q no me mereces... Que espero q sigamos creciendo juntos, e intentando avanzar en nuestras respectivas superaciones personales o como quieras llamarlo, que no pierdas la ilusión por las cositas que aún te la hagan, porque no hay nada más bonito. Que Madrid siga siendo especial, que Valencia siga recordándote a mi, que en Málaga siga estando nuestro pisito, que Barcelona siga recordándome a ti y a la Barceloneta, y a Mj, y a Estefi y el Ars, y a ese helado gigante y a ese Kebab raro. Que sigamos ampliando nuestros recuerdos, y nuestras sonrisas... que sigas poniéndome nerviosa mientras te miras un dedo o mientras con tu tranquilidad me rompes los esquemas... que sigas preguntándome cosas que ya me has preguntado, o cómo se dice algo en valenciano... que sigas repitiendo frases como : que nos digan la verdad, que nos estan engañando o.... tira pa´lante... jijiji Que sigas poniendome videos a enlaces que nunca veré (o sí jaja) y que sigas sorprendiéndome porq eres mucho más maruja que yo y te fijas en detalles que yo no... Que no pierdas nada de todo eso, porque así eres tú, y pese a tu idea inicial de no mostrarme como eras en el fondo, lo hiciste y ves que así y todo te he querido ¿no?

Pues eso, que no cambies ni un poquito de ser quien eres, por ser quien no eres. No tendría sentido, ¿a que no? Nuestras rarezas nos hacen especiales... ;) y a mi la gente normal,,, no me gusta mucho.

Feliz día amigo, y feliz año... que te quieroo muchooo !

pd: En nada me tenéis ahi... dando calor,,, y so aviso q voy a necesitaros mucho a mi vuelta, que tengo q decidir un poquito de mi futuro again, en 10 días... y ya sabéis lo q eso supone, asi que cargad pilas y descansad de mí, porque vendré pisando fuerte....jajajaja

pd2: espero q entres y se te ocurra mirar esto, por si acaso...porq conmigo nunca se sabe.

ESBETS Y ESBITOS! for you!

6 comentarios:

  1. wala... sí que eres sorpresiva :D
    qué sorpresa tan guay!!!

    Eres capaz hasta de felicitar desde relejos,
    Juanchete Tranchete se lo merece, yo estoy haciendo lo que puedo desde aquí para que el cumple vaya bien pero es todo difícil porq hay huelga, tú no estás, y bueno, en fin...
    solo te voy a decir una cosa más...
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    que tenemos que felicitar todos los cumples del mundo mundial... que fiestón, chavala, nos tenemos que pegar...
    FIESTA FIESTA
    PLAYA PLAYA...
    YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. pues lo has bordado ali, lo has bordado.
    tb te digo q VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo ves bego? esto es lo q nos provoca tu ausencia, ansiedad aaaaaaaaaaaaaaaaaah jajaja

    Bueno iba a retomar mas o menos desde donde lo deje ayer pero, como no me acuerdo donde y paso de releermelo todo otra vez bah (es mentira, me he leido la entrada un monton de veces, casi hasta me la se de memoria jijiji) pues voy a escribir lo q ahora mismo me apetece y ya esta.

    Hoy ha estado bien. Hoy estoy bien. Tampoco es q vaya dando brincos por la calle ni regalando abrazos y besos por ahi pero hoy estoy contento. Es bonito sentirse querido. Es una sensacion extraña por lo no habitual pero en parte es asi como debe ser pq de lo contrario se acabaria uno insesibilizando y perderia todo el encanto. Y hoy he tenido la suerte de q me haya tocado a mi :D
    El dia de mi cumple se ha (habia) convertido en un dia feo. Era el dia en q se suponia q tenias q estar feliz, pero ¿por que? para mi nunca ha sido un dia feliz, ha sido un dia de aparentar serlo solamente. Si, estaba bien cuando podias llevar una bolsa de chuches a cada compañero de clase el dia de tu cumple, pq ese dia todo el mundo se ponia contento y te convertias en el heroe de la clase (por eso jodia tanto cuando caia en sabado o en domingo jajajaj) pero eso solo duro hasta 3º de EGB o por ahi. Luego ya tocaba reunirse en las casas de cada uno, en grupitos reducidos, solo con los colegas mas allegados, pero en mi casa nunca se hizo eso, no se. Creo q a mi casa solo llego a subir un amigo mio una unica vez por cuestiones de algun trabajo o lo q fuera. Siempre me tocaba a mi ir a las casas de los demas. Y todos los padres eran tan atentos conmigo q no entendia pq no podian serlo los mios con los demas.
    El dia de mi cumple era el dia en q tenia q hablar con el tio, tia, primo, prima del pueblo con el q solo hablaba una vez al año, q era ese dia precisamente. Con una conversacion q se saldaba con tres preguntas en un minuto. Por suerte ya no tengo q pasar por eso compromiso. Por desgracia ya no mantenemos el contacto con el resto de la familia.

    Pero hoy ha sido distinto, hoy no he tenido q interpretar ningun papel. Hoy me he sentido bien de verdad. No esperaba nada especial pero he recibido el mejor regalo q nadie pueda tener. He recibido vuestro cariño (y eso q no os he dado una bolsa de chuches jajaja o igual sí, metaforicamente hablando, pq si no no me lo explico). Ya veis con q poquito me conformo eh jijiji
    Me siento muy afortunado de poder ser tu(vuestro) amigo. Y creo q si no fuese asi, no se q seria de mi.
    Os voy a decir q muchas gracias pero es una formula tan usada q ha perdido el verdadero significado, pero si os sirve os dire q ha merecido la pena haber llegado hasta este momento con vos.

    Muchas GRACIAS, de corazon.

    Y ya me voy a la cama q, entre lo tarde q me acoste ayer y lo poquito q me ha dejado dormir aqui la srta. estefi con sus llamadas inoportuna ejem ejem :P, ya me ha salido un chichon en la frente de los cabezazos q estoy dando contra el monitor del sueños q tengo.

    os quiero

    ResponderEliminar
  3. eres tu la estrellita q brilla en NY ahora mismo?

    ResponderEliminar
  4. No descansas ni en NY jijiji

    Besitos for all of you ;)

    ResponderEliminar
  5. Como me río con tus locuras. Eres una cachonda!!
    Como bien dices reir no cuesta nada y es algo muy bonito Y TAMBIÉN GRATIS !!!

    ResponderEliminar
  6. :)
    Si, señora, y gratis,,, habia pasado por alto algo tan valioso para un español jijijiji

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que