sábado, 12 de junio de 2010

Good NYght

Escribo desde tan allí como aquí.
En medio de ninguna parte, en una zona de esas de transición donde nadie está allí para quedarse, y donde tampoco lo hare yo. Descubro lugares en los que querría perderme pero no podría, y momentos en los que me quedaría para siempre. Trato de recogerlos todos ahora mismo, y guardarlos en mi mente, en algún lugar donde nadie pueda quitármelos, no al menos sus sensaciones.

Escucho sonidos, no entiendo el barullo, suena de fondo musica que sí conozco, pero yo me pierdo en el jazz, en alguna mesa del BBKing mientras espero ir y recuerdo la sombra del saxofonista bajo un puente del Central Park.

Copas de vino, baseball en el televisor, hombres haciendo negocios, risas, gente entrando y saliendo, nadie se detiene aqui... y esa música de fondo que aún reconozco.

Me gusta que toda esta gente que pasa a mi alrededor no me conozca, que no sepan de dónde soy o qué idioma hablo, que se pregunten que hago aqui, sola, y aun mas que aqui nadie lo haga.

Me gusta no ser nadie ahora mismo, o ser tan nadie como lo son ellos. Me gusta y me asusta a la vez.

Es tan especial y diferente todo, que deja de serlo.
Y todo acaba... y la vida sigue, o empieza otra vez, o sigue terminando.
No quiero irme de aquí, no me reifero a esta ciudad, ni a este pais, ni siquiera a este continente o parte del mundo, de donde no quiero moverme, es de este momento.

3 comentarios:

  1. llevate estas sensaciones alla a donde la vida te lleve para q, estes donde estes, estes donde quieres estar.

    un besito corazon y buen viaje de vuelta. La proxima vez q hablemos ya estaremos a "solo" 300kms de distancia :)
    muuuuua

    ResponderEliminar
  2. GRANDE BEGO!!!! estoy con Juanjo, las sensaciones con las que eres un poquito feliz viven si tú las recuerdas.
    Muchos besos pequeña Bego!!!
    buen viaje y pronto hablaremos ;)

    ResponderEliminar
  3. ya estás aquí!!!! ya estás aquí!!!
    hablamos, baby

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que