jueves, 27 de mayo de 2010

Para cuando falten sonrisas

Vaya mierda de deseo pedí ayer, ¿no? A veces creo que alguien me ha robado la cuenta y escribe por mí... jijiji

Aprovecho mi positvismo de hoy para devolverlo un poquito, ya que no es por méritos propios sino, ajenos, y sería egoísta quedármelo sólo para mí.

Asi que nada, voy a decorar este blog tan negro, con los mejores momentos de mi año, esos que sólo con recordar me sacan una gran sonrisa. Justo esos















Por supuesto el momento: - Que... que... - Dilo ya! - Que estoy embarazada...- Creo que nunca lo olvidaré. (la cara no es de asco, es de: ay por dios ¿estais viendo que cosita tan peqeña y tan mona? Es de eso, sí.jejej)




Gran nochecita de fiesta... Ele incluída.








De las mejores que recuerdo, de mi vida de festera... aunque no es que recuerde demasiado. Sólo de puertas de mi casa, hacia dentro...jiji



Gran viaje el de Julio a Madrid... Con su picnic en el retiro, su mantelito...Sí, recuerdo buenos momentos...














"Fiesta" sorpresa totalmente improvisada, con la tarta más cutre del mundo, y aparición realmente patética,,, pero estuvo genial.

Jajajajajajaja
Patri thinks: - ¿Que mierdas me trae esta?
Bego says: - La ha hecho mi mami! Y eso es guay... Es una copa navideña... No teníamos caja... es del cuarto de baño.
Patri says asustada: - ¿Del cuarto de baño?- sorpresa!jaja
Bego rectifica: - No, no, de azulejos del baño me refiero... Y Vicente Martí...es es el nombre de mi madre... tuvo una crisis de identidad...jajaja
Patri: - oHH Q mona.- la pobre, lo q tiene q soportar...-
Bego tiene diarrea verbal ese día: - Que la copita es buena, ¿Eh? que no es del Chollo...- Risas generales que no entiendo. (yo lo sigo llamando así, tsss)
Patri: - Del chollo dice... La pondré en... en... mi camer
Bego: - En la chimenea de tu casita! Para que la llenes de alcohol, te dejo tirar los motivos navideños... Patri: - Sí, y caundo haga una fiesta...la veré y diré ¿y esto? ¿esto qué hace aquí...?
Y no prosigo transcribiendo, pero a colación de esto vino el cuarto de los regalos, el video donde vemos lo q hace con todo... etc etc... vamos q me reí mucho, aunque esa copa este tirititando en una esquinita...jajajaja
Otra noche genial de fiesta... en Mandhala? jajaj no sé, con su Matri, sus ligues de oh, dios! separémonos antes de que nos dé la luz del día...jajajajaja que se queden con un buen recuerdo...jajaja únicas ligando, no hay duda... Con Sam!!!!!! mi negrito cubano! jajajaja. Con los baños que tenían un apoyacubatas... o al menos a mi me servía de eso. jijiCon su: la bEEEgo....








Bueno, imposible no recordar estos tres grandes momentos, de estos dos personajillos en valencia... ¿Me reiría, señor? Si es que es ver la foto del despertar delos arlequines y el gigante verde con panellets...y sonreír quiera o no.... La paellaca sin sal...jajajaja q descanso tú, hasta q no os llevé a la playita a comer paella no paré,,, ni que viniserais dee sitios sin mar... ajajaja q cabozta soy... Per bueno también lo recuerdo como un momento chulo. Y la otra, que me da una tranquilidad que no la cambio por nada... Gran finde en general que tampoco cambio por nada

Lugar de paso al laboratorio, que tantos traumas me causó, pero aún así, el momento de sentarme ahí, cada día y fumarme mi cigarrito, era de los mejores.
Y una vez pasado, pues, sé reconocer que aprendí y que me siento orgullosa, al fin y al cabo escogí la opción más dificil... y me la puntuaron con éxito...
Echo de menos el acento argentino... vos sabés..

Jajajajajajaja si es que me encanta... me encantó esa tarde como poquitas por allí...casi casi, me atrevería a decir que la mejor... si, ¿no? con sus risas, nuestros bum bum, refresquito, fotitos, discusiones jajaja con su sarita, sus clases de posado, sus tonterías, tonterías mil... que se me han ovlidado la mayoría, pero que ocmo siempre me quedo con las sensaciones, y la de aquella tarde fue estupenda.
Barcelona, genial también, el primero, bovio... POndría muchas... pero este moemnto lo reucerdo guay... tranuqilo con nuestro helado grandote en el banquito... volviendo del hospital en el q no me djeasteis preguntar haciendo muchos tics raros: - Perdone, psiquiatria donde esta? jaja Me reí mucho en ese viaje, muchísimo...de verdad.




Y ya me remonto a las más recientes, las que me han sacado las últimas sonrisas..















Día en familia, estupendo... Con paellita valenciana y de verdad, hecha por mi tía a leña, sus fresitas con nata.... y luego al campo, a comernos la mona, como en los viejos viejos tiempos...
Tarde diferente, primera tarde en mucho tiempo que salíamos, y encima un domingo, wuouu jajaja, y sin parar de imaginar y soñar depsiertas... y jugar en los columpios... Y me di cuenta que podía tener un trabajo de mierda, si el resto del tiempo fuera tan especial que lo cubriera. Sueños que han quedado en eso.

Y aprendiendo de nuevo a sonreír(con las clases de patri, of course) pero con vosotras.
Con mis trenzas que me dan juventud y mi jueguetito nuevo, que me ha dado ilusión.





















Me dejo muchísimos, miles seguramente,,, bueno no exageremos... pero unos pocos seguro que sí... Gracias hoy, peqeña estefi, esto lo has creado tú! jiji,,, q aqui hay una tormenta que te mueres y ahi estaba yo, volviendo de mi suplicio sonriendo, bajo las gotitas de lluvia... (q vision tan poetica) Pues eso que en el poquito timepo q nos concemos me has sacado muchas sonrisas, y muchas carcajadas... y alguna q otra llamada a horas intempestuosas también... tailoviu

Nunca había hecho recuento de momentitos buenos sólo, ya tocaba. Os dais cuenta que estáis en muchos de ellos, verdad? Nada más que añadir...
Besitos.
pd: Sí, si tengo que añadir, que había puesto fotos de mi super viaje al Sur con mis feas y de la partida de trivial malagueña, y al guitar.... Y se han desaparecido,,, como lo odio...

9 comentarios:

  1. :D
    Me encanta este post. Eres muy grande, pequeña Bego... qué bonitos momentos y me encanta estar en muchos de ellos. A mí tb me sacan una sonrisa... y dos :) :)
    Y los momentos que nos quedan, chavala... esa copa la tenemos que ver puesta en la chimeneita sea como sea, aunque de la Moraleich vayamos directamente a Alcalá Meco.
    Fdo. Angie Cepeda ;)

    ResponderEliminar
  2. Wala! amiga! q post tan bonito y... te ha firmado mi segunda ídola!!! ... ya podría firmar en el blog dedicado a ella...
    tsssssss
    Ídolas... nunca sabes por dónde van a salir ;)
    Vale, ya lo dejo, que se me va... vuelvo a tener mucho sueño...
    TE REQUIEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja q buena!!!! (esto ya es doble personalidad en toda regla, eh, amiga? esto ya no es bipolaridad... haztelo mirar...) Yo tb os requiero a las dos

    ResponderEliminar
  4. Y por qué no contabliza esto mi "sonrisa" tssssssssssssssss mi propio blog contra mí...

    ResponderEliminar
  5. El mundo bloguístico contra nosotras...

    ResponderEliminar
  6. Que tontica eres! La sonsira que has tenido tu es reciploca :)
    Grandes momentos, y los que nos quedan!

    Un besitoo

    PD:Yo tmb me quedo con la tarde de coffehouse, fue de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  7. te has vuelto china estefi: sonsira y reciploca???? jajajajajaja todo se pega...al parecer...

    coffehouse aun hubiera sido mejor, dejemoslo en coffeglobo

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj es verdad! q mal he escrito por favoor!!

    ResponderEliminar
  9. lo ves?
    lo ves como tu misma te das cuenta de q algo (eufemismo de "casi todo")estas haciendo bien? :D
    Mola esta version de bego (te digitalizaria, pero como no quieres... jajajaj)

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que