miércoles, 26 de mayo de 2010

Con ganas de nada

Creía que iba a conseguirlo, pero es "curioso" ver como voy perdiendo las energías conforme avanza la semana.

Hoy me gustaría gritar aquello de: ¡PARAD EL MUNDO, QUE YO ME BAJO! pero me temo que tampoco serviría de nada.

Hoy estoy cansada.
Hoy tengo ganas de nada.
Hoy de regalo de cumpleaños pediría que me dejaran estar todo el sabado y el domingo llorando; sin preguntas, sin miradas de lástima, sin intentar consolarme pero sobre todo sin dejarme sola. Pediría echar todas las lágrimas que me queden de este año y las del que viene también, en sólo dos días, para no volver a hacerlo más. Sí, sería un buen regalo.
¿Por qué nos da tanto apuro llorar delante de otros, y en cambio hacer cualquier estupidez nos da igual? Todos lloramos ¿no? No creo que haya nada más humano... Hasta los chimpancés quieren, y se ríen (Ah! y se masturban... unos a otros me refiero... jaja es un dato biológico que me parece interesante jajaja)pero no lloran, eso es de nuestra especie.

Pues eso.
Pero mientras pueda, como ahora, intentaré seguir mezclando sonrisas y lágrimas.

5 comentarios:

  1. (enlazando con el titulo de la entrada)...menos de ti

    ResponderEliminar
  2. Entre reseña y reseña vengo a ensuciarte esto un poco, porque yo no sé escribir "así" como tú, pero he aprendido tanto contigo y de ti... yo no sabía que querías tener muñequitos blogueros marroquíes... pero a partir de ahora allá donde vaya no olvidaré dejar mi rastro en tu mapa... aunque luego se borra; esa es otra de las cosas que he aprendido contigo que las cosas "buenas buenas" hay que cuidarlas para que no se borren.
    El sueño me hace escribir estas cosas...
    terequiero, buenas noches

    ResponderEliminar
  3. wuouu Alicia profundizando... ya lo entiendo... Ali es la que no, y la seria es esta, no?jiji a mi me gusta más llamarlos visitoooors jajaja Hay q ver q poco necesitamos para reir-nos (yo a ti y tu a mi)

    Besitos, feos.(aqui, la coma tb es importante)

    ResponderEliminar
  4. Ummm... no, digamos que Alicia es la que está ahora como bloguera en mi pc y es un rollo contraseñear y tal... lo del profundizar venía dado por una mezcla de cansancio-sueño-nostalgia... combinación explosiva my friend...

    Queda gracioso que la foto de Angie te diga esas cosas, jejje, qué frikaza soy...

    ResponderEliminar
  5. Como te gusta quitarle la magia a todo... tssssss jajajajaj

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que