domingo, 29 de agosto de 2010

Estefi-licidades

Viva! viva!
Mi madre te cantaría: veintidó, veintidó.... veintidó veintidó veintidó... Acompañado de palmas, es todo un espectáculo... le encanta esa edad... creo recordar, claro.... Ayyys que te nos haces mayor poco a poco... pero que sepas que no vas a adelantarme nunca... Bueno igual cuando muera y esas cosas... pero no pensemos en eso jajaja que tétrica soy a veces...
Sólo quiero recordarte, porque hoy es un día especial, y porque tú colaboraste un poquito (un mucho) a que mi semana lo fuera, que me encantas... Aunque me llames a casa y pongas una voz extraña que me haga querer colgar ipso facto... Y aunque seas un poco enfadica y te moleste que a veces me ría un poco de las cosas que dices, pero ya sabes; es que me encanta como hablas... (perl q no se te suba a la cabeza, eh?jajaja) Porque es bonito que se nos pusiera la pierl de gallina a la vez, y que vayamos descubriendo poco a poco nuestro ídolos comunes como la gran Lina o el mítico Ángel Garó...y los que siguen saliendo jajaja ¡por dios! donde estábamos esos años que no nos conocíamos? ah, si! tomándonos la papillita... bueno yo igual ya tenái dientecicos, tú eres (más) joven, se me olvidaba...

Para que sepas lo bien nacida que soy... sigo recordando tu llamada en mi examen del año pasado, y también la del último agónico cumple, y la de las 7 de la mañana de cualquier noche-día de fiesta... y la de bueno, aquella tan fea que me asustó a las 6de la madrugada y luego a las 10 tal vez, no sé, estaba dormida pero me hizo despertar (en todos los sentidos jiji) y darme cuenta que me importas realmente... Y tus consejitos automovilísticos.... O aquel día, de estos meses pasados, que estaba apesadumbrabada y conociendo a mis taquicardias, e hice de tripas corazón y nunca mejro dicho para conectarme y decirte lo guapa que eres... También recuerdo mi cara al recibir tu cartita... y mis pendientes niuyorkinos... Lo dije desde el principio y sigo manteniéndolo porque realmente das alegría a la (mi) vida, nena jajaja.... Y desde el principio también, supe ver cómo eras, y sabía que serías mi cartera favorita... una vez más, no me equivoqué....jiji Será tu energía, será tu sentido del humor compartido íntegramente por mí... Será que me despierte a la hora que me despierte en Madrid, me vale con un susurro (por afonía, no por hacerlo sexy jajaja) para despertarte y marearte... jajaja O será que agradezo infinitamente detalles como que te intereses por mis momenots traumáticos, como examenes tontos, o de otros más serios como cuando mi hermanita y mi sobri parecían flaquear.... O no sé, será que me gusta hacerte la rayita del ojo y luego quitártela con cariño, y no como haces tú, que luego tenemos mal los ojitos ¿eh? (igualicas en todo, garganta, ojos, alergias... eres yo, ¿Verdad?...) O que me encantan tus imitaciones aunque me hayas quitado el puesto en desahogá... pero te lo cedo, sé reconocer a alguien mejor ajajjaja pero perdona,,, q a "Señora castañera" no me ganarías ni en mil vidas jajajaja, tengo amigas y años que me avalan.... O puede que sea que me encanta llegar al baño asqueroso y frío porque... - ¡chica! no sé si lo sabes pero allí abajo (bego hace gesto de darse calor con los manos sobre sus brazos) sí, llávate algo que refresca...jajajajaja pues eso llegar allí y.... -----@ y sordidear un poco... y sobre todo que luego em preguntes que una vez teniendo el signo por escrito... ¿como lo haremos hablando? jajajajajajajaja estás fatal.... Me gusta también compartir antecesores silleros ¿?¿? jajajaj seguro q nuestros yayos se conocían y hacían sillas juntos... jajaja Y será que quiero conocer a tu mami ya! jajajajaja por dios! (y tu amdre a mí, no mientas! sabes? tengo un problema,,,, me llevo genial ocn las madres de mis amgias... jajaja será un problema seguro... xo me gusta estar con ellas en la cocina... la última este finde fue comentarle como mis padres me abandonan en verano, y como he descubierto que el papel higiénico y las patatas no se reponen solas.... Pearldón, que me lío jiji) Será que te agradezco que supiera que leías lo que escribía jaja y que jugaras conmigo al escondite o a soñar, depende... O que me preguntaras el porqué de algo que no te había quedado claro del todo.... Será que me encanta ponernos a charrar de cualquier gilipollez y reírme hasta que se me olvida porqué lo estaba haciendo, y que por unos segundos, siempre contigo, todo sean risas... O será que sigo queriendo ir a probar una de esas poncheras... y pasarnos un finde de café y sofá y fiestecita...

No sé, no sé que será, ni hasta cuando... sabes mi realismo innato que me asegura que como todo tiene fecha de caducidad... la vida es así, la gente vamos y venimos (y más yo que no estoy mas de tres días en ningún sitio, ni más de tres segundos creyendo una misma cosa....) pero de momento me alegra haberte conocido, y haber compartido tantas cosicas... no sólo Madrid, no sólo momentos guays en cafeterías verdes o "sofases" mordidos... no sólo moemntos books por todos los sitios q podemos... si no tb momentos recien levantaditas, o momentos bibis, o catalanes... no sé, no importa demasiado el escenario, sólo las personas, y me gusta que tú estés entre ellas.... El día que me centre del todo... se acabaran estas cosicas... maduraré del todo y tal, pero mientras aquí estamos, compartiendo vida, y no se está tan mal ¿no? Aunque seamos tan distintas... aunque sepas que yo soy más de dar 100 oportunidades siempre, y no de ser tan impulsiva, y tú más de explotar.... yo de conciliar y tú de discutir , yo de intentar explicarte que somos diferente y hacerte ver las otras realidades, tú de ver la tuya, en la que crees.... pero... así somos...porque soy tan asquerosa, que entenderé que no me entiendas.... No está mal, la variedad es buena, a mí me encanta, ser demasiado iguales sería aburrido, ¿no? Además, en el fondo, al final al final, cuando se tuercen un poquito las cosas, somos iguales, somos de:

- Jooo necesito un abrazo...

jaja o de:

- Oye! ¿Llegas ya o lloro....?

Menudo par de blandas estamos hechas... pero yo no tengo intenciones de cambiar de momento... hasta q no me canse de dar dar dar ... aquí estoy, intentnado seguir creyendo que todo el mundo vale la pena, que cada uno tenemos algo que aportar, es sólo que a veces no encontramos la forma apropiada de hacerlo... y como eso es algo de lo que no podemos escapar nadie, pese a creer que todos estamos en lo cierto... ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? jijiji (DIOS! Y nunca mejor dicho! ¿me habré tragado una bilbia esta noche?jajajja) que visión tan rara, no???jajajaja Casi como aquella de.... lucky y mi anillo...
- Pues no me queda tan mal....
Por favor, un año después y sigue haciéndome la misma gracia... o la imagen del bocadillo de calamares vs el perrito en la puerta de la habitación mirándose y sin atreverse a entrar porq... sí, señores, fue mea culpa... jajaja o la de los pajaritos ahorcándose.... jajajajaja pero por culpa de la del quinto... que era "mu puta, mu puta" perl favor... si en poco más de un año tenemos tantas gilipolleces que me sacan tantas (son)risas,,, no quiero perderme ni una de las que nos queden... Somos el equipo pearlfecto jajajajajajajajajajjaja no puedo parar... porque solo nosotras podríamos mirarnos bajo el ARS y chillar a la vez...jajajja Además estamos tan coordinadas que no discutiríamos ni por maromitos...jajajja tú eres más de eymiki y yo más de eymiangel...jajaja aunque a veces, y bajo presión, me reconozcas lo contrario.... Espera que tengo más opciones.... que yo soy más de chicos "tirillas" y tu más de suetercitos de pico y a rayitas.... O yo más de jipis o de señores mayores jajajaja (y no era viejo! :( era atractivo, vale? jajaja) y tú más de pijetes y yogurines....jajajajaj Genial... podemos ser amigas para siempre! un hombre nunca estropeará nuestra amistad!!! viva! viva! jajaja además... A ti te gustan los susurros... jajaja y las cremas para los labios labios jajajjaja y girarte y ver que me insinúo sin quererlo jajajaja y los puritos jajajaja vale, vale, ya paro...jajajajajjajaja Pero es que me río sólo escribiéndolo... y sé que tú lo harás al leerlo....jajajaja


Me encanta además, compartir, en la distancia verano desamparador... que tú te vayas a tu cueva y yo a mi chalet,,, y que volvamos y compartamos una nevera y una casa vacía.... y que nos peleemos por quién lo tiene más jodido...jajaja Obviamente yo estaba peor... q la tuya tenía fiambre y fruta.... Me encanta que te encanta mi receta del café... y que le puedas poner tu nombre a un pan que acabas de hacer... increíble! jajajaja me debes una pizzita de esas hechas al horno horno, desde la masa.... Y resumiendo...... que me encantan tantas cosas que es imposible que no lo hagas tú...

Pues eso, majica y mágica, que aunque dos personas como nosotras no debrían estar en noches como éstas en sus casas (las dos cumple en sábados y con amigos horribles jajajaja... pero ahora mismo te llamo y te saco una sonrisilla... Yo, he pensado que el año que viene me plantaré... o fiestón o no cumplo más, es un ultimatum en toda regla) espero que desde aquí te llegue mi felicitación y ese abrazote que te daré... que nos vemos prontito, que tenemos un cumple que celebrar... (aunque esté pasando por momentos críticos en mi relación con el alcohol... tendré que pedirle asesoramiento a Rafita para cambiarme a otro.... y me dolerá, porque oye! me sentía importante cuando nada más entrar al pub me decía: - Tú eras... vodka-naranja - jajja cada uno se siente importante con lo que quiere, vale? tssss) Pero sea como sea lo celebraremos, y nos quedaremos afónicas de reirnos como siempre, o lo mismo eso pasa nada más vernos, y como siempre delante de patri me echarás las culpas cuando no podamos ni saludarle, y yo tendré q defenderme y decirle que... que... que es verdad... jajajaja

Que te quiero un poquet!!! que no lo sabes, pero eso es mucho ya... que yo no soy de ir queriendo por ahí a la primera maña que se cruza en mi camino...jajaja Y que te deseo lo mejor para este añito, y sobre todo que nos soportemos mucho, porque yo estaré encantada de hacerlo, y de que "me des mal" , de seguir odiando tus llamadas cuando estamos de fiesta y oyes X canción... porque sé que el finde siguiente a mí me pasará lo mismo... jajaja No vamos a estar sólo para lo malo, no??

Que tengas un buen día mañana garbancito!! que pasado lo tendrás, me tendrás a mí asi que...jijiji!!! Un beset, rebonica!

pd: Sonríe, gracias, porque si me importa que lo haga gente que ni conozco... no veas tú ;)

pd2: oh, si, q miedo patinadores.... CUIDADOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja



PD3: Increíble, pero movie maker mediante, hemos colaborado todos...

pd4: Gracias, me alegra tenerte.

4 comentarios:

  1. Sabia que si entraba a tu blog no me iba a llevar una decepción, y ha sido, he encontrado lo que buscaba :)
    Que de ratitos y tontadas llevamos acumulados madree jajajja y lo que me he reido leyéndolo.

    Si yo fui un poquito especial en tu cumple tu lo has sido un mucho para el mio.
    Que bonito todo lo que has puesto, me ha encantado, y lo que dices, que diferentes somos pero siempre acabamos igual, riéndonos hasta de que la gente diga “uala hay un mono” jaajaja

    Aquí te estoy espearlando para cuando quieras venir jajajajaja, y mientras eso pasa, mañana nos encontraremos de nuevo en nuestro segundo hogar, y lo celebraremos como dios manda, por el mio y por el tuyo también un poquito jijij.

    Gracias por estar ahí, porque a la minima palabra de disgusto que ponga se que me vas a preguntar que me pasa, por nuestras llamaditas fiesteras que tanto nos gustan, por todas las risas que son muchas, por afonias, por dejarme mal con la cestita de Patri jajajajja (sii esa me la guardo y te la devolvere jajaja) y por tantas cositas que tu muy bien describes.

    Como alguien diria, yo tambien te quiero un poquet ;)

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja nunca vas a perdonarme lo de la cestita erótica, ¿no? perl si le gustó mujer...jaja (De este año no pasa, volvemos a hacer campaña?jijijiji) iba a poner ese trocico de vídeo tb...jajajja pero digo, bah, no voy a recordarle q me odió un poco...

    Ale a disfrutar del día, que aún queda mucho... Yo debería empezar a maletear y esas cosas... pero estoy hasta el potorrín de hacer maletas para 3 días... algún día me quedaré en un sitio y no me moveré nunca...quiero un poquito de estabilidad ya, gracias.

    un besito amore... hasta maña-na jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que grande Bego!!!

    Me ha encantado todo lo que has escrito!!!
    Me he reido un montón!
    Como bien dices, Sonría, gracias!
    ¿Hay algo más bonito que eso?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No, aqui no está el 8, per caliente, caliente... jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que