sábado, 3 de julio de 2010

Porque al volver a Madrid, me sentí como en casa...

...y eso es raro.

Bueno, hago ésto, por vuestras peticiones, no porque me encante escribir, y estar sentada en esta sillita horrible, ya q mi madre, aprovechando mi ausencia me ha usurpado el portatil como cebo para que corra tras ella... no sabe ni na´ la tía.

¿Qué decir? Que como siempre, por muy dificil que quieran ponernos lo de tener ganas de volver, nada ni nadie consigue acabar con ellas,...(yo creo q es mi madre, q nos pone todo tipos de impedimentos para que deje de comportarme como una quinceañera, pero claro luego viene con un recorte de revista de patri, y ya no sé q pensar jajaaj) Da igual si hay nieve, si hay hielo, si hace 40 grados, o si hay huelga de metro y tenemos q patear bajo un sol de (in)justicia... porque volveríamos a repetirlo. Siempre, y con los ojos cerrados... porque sabemos el camino de memoria,,, (en mi caso no cuela, no?jajaja básicamente porque sigo sin saber si la parada de siempre es Tribunal o Bilbao... ni dónde nos deja el bus de La ruta... ni como ir de Pza Castilla a Chamartín andando... Y porque sigue apeteciéndome bajar siemrpe en la parada de Begoña, tenga q ir donde tenga que ir! jaja

Me ha encantado esta vez... ¿y por qué? Por más motivos de los que me vo capaz de recordar, pero sobre todo explicar.

Tal vez porque me encanta que nuestra mayor preocupación sea si vamos a llegar antes de que MIlagrín se desespere y nos odie un poco...

Tal vez porque me sigue encantando parecer la loca que cada vez soy menos, pero que allí vuelve a resurgir casi por arte de magia. Es pisar Madrid, y dejar todo atrás.


Tal vez porque nos y le queremos tanto, que por unos segundos, estar allí me parece la cosa más especial del mundo.

O porque me encanta haceros sonreír y que vosotros tambiénlo consigáis conmigo.
Porque amo tanto los reencuentros como odio las despedidas.

Porque me encantó por una vez no ir sola hasta allí y encima acompañada como aquella primera vez por Cris, aunque todo lo demás sea distinto... Porque se me hizo relamente corto el viaje hablando con ella sin parar... de mi viaje a NY, del suyo a San Francisco, de la fiesta del sábado por la noche y la resaca del domingo, de los sinsabores de su nueva vida y de mi experiencia traumática respecto a un futuro cada vez más cercano e inicerto de hacía sólo unos días... A veces creo que sólo ella puede sentir exactamente lo que siento, pese a lo diferentes que somos... Aunque como me dijo y tenía razón, sentía que por peirma vez, no podía hacer nada... y así es. ¿Ves? Vuelves, y de nuevo te vas, y otra vez tengo que hacer como que no estás en mi vida, para poder sobrellevarla... Es duro amiga, es duro crecer sin ti, o depender de un teléfono. En el s.XXI una mujer no se va detrás de un (su) hombre a su pueblo dejando toda su vida atrás, por dios! ¿que ha hecho contigo??? jijiji Tú, precisamente tú... Suerte amiga, te deseo toda la del mundo. Yo seguiré aquí, esperándote siempre que quieras volver, y para acompañarte hasta la mitad del camino en tu vuelta, hasta Madrid claro.

Porque me hizo gracia escuchar una vocecilla diciendo: Begooo entre el barullo de gente en el albergue... y aún más llegar chillando desde el pasillo: - Odio Madrid! Abridme chicas! ABRIDME!! y veros allí, como siempre, y que me hubiérais dejado la camita de abajo, como siempre también.

Tal vez me encantó, porque no hicimos lo de siempre y me gustó como nunca.

Porque no fuimos a casa Rafita ( como grupo) pero aún así no nos acostamos antes de las 3 ningún día... Porque no nos gastamos mas de 4 € en cenar ninguna noche jajaja y porque me contentastéis llevándome al KFC para q la niña comiera pollo Krispy del que se enganchó en NY y porque nos lo comimos a lo hippie (que yo tengo un alma de hippie que ni sabéis jiji) sentaditas en el suelo en SOl, con una pequeña tormenta cayendo, con el homenaje a MIchel Jackson de fondo, y con un barullo que traía loca de curiosidad a Estefi... Y yo con una armonía con el universo que no sentía desde... desde... minutos antes estando tiradas en el anochecido y mojado césped del retiro... Máma q valientes...jajaja Véis? Puedo llegar odiando y despotricando sobre Madrid y sus huelgas, pero luego soy muy feliz y agradecida con muy poco.

- Oye- dije con miedo- a mi me apetecería volver andando... yo y mi manía de callejear... Y contra todo pronóstico, debíamos estar en la misma onda espiritual porque fue secundado por todas...jajaja Aunque al ratito creo que ya nos habíamos cansado..

Tal vez porque me encante cuando Mj me sorprende con algo, o enfadarme con Juanjo en directo, o las respuestas de Ali, o que se me ponga la piel de gallina a la vez que a Estefi. Tal vez porque me encantéis y em encante yo cuando estoy con vosotros (seguimos encantándome) o tal vez porque me encante Patri, y cuando le hacen sonreír nuestras cositas y casi más cuando nos cuenta ella las suyas.

Tal vez porque fue guay ver el partido juntos, no por el sitio, ni por el partido en sí, sino por le momento de antes, bailar sin preocupación, desfogarnos jajaja, haciendo el ridiculo mientras somos felices. Y que encima tuviera un final chulo... mejor aún... pero si no, pues oye! q nos quiten lo bailao y nunca mejor dicho. Porque me encantó tb q estuviera alli Lidia con nosotros...y porque nada más juntarnos con ella y Tere aquella mañna en el bus, ya me dolía la garganta de reírme.
(eee tsssssssssss tssssssssssss Vosotras, detened el bus!!!!! jajajajaja... Má-ma q Ritita estaba el martes jajajaja toda valenciana llevamos una (o uno jiji) dentro, que en momentos de confianza sale al exterior , pero Estefi, tú me quieres igual, ¿cierto? Dime q no, y borro todo esto! jajajaja)
Tal vez porque hasta me encanta la sutileza con que nos robamos los puestos para ducharnos... Ali madruga más, pero esto no tiene mérito porque ella nunca duerme, Mj es toda una señora, y encima rápida y siempre se espera a la última,,, además que si no da timepo no le importa ir a desayunar en piyama porque tiene clase de sobra... Estefi Junajo y yo... ya es más complicado... yo intento levantarme pelín antes que ellos, y despistarle con mis bromas para poder ser la segunda... a veces me invento excusas como que no quiero abjar a desayunar en pijama, o q si me quiero lavar el pelo necesito mucho timepo... pero en verdad tengo razón, q luego de arreglarme yo tengo q arreglaros al resto... jajajaja Dicho he. Estefi le suele gustar remolonear un poco en la cama y quejarse de dolor de garganta, o de que no le he dejado dormir,,, y em tira una zapatrilla a la cabeza, mientras inisste en que tiene hambre, porq no cenó y se pone pesadita, pero luego lo reconoce, y hacemos las paces jajaja Juanjo, es bueno, y se ducha en el hueco que queda, aunq intercede y pregunta mucho a ver cuál va a ser éste. (JAJAJAJAAJJ DIOS! jamás había epnsado todo esto de la ducha, acaba de surgir en mi mente... pero es bastante verídico... menos cuando me adelanto yo a ali para ser la primera., y luchamos arrastrándonos por el suelo para ver quien llega antes... o a veces estefi se pone bravucona y se cuela jijij)

Tal vez porque llevar el pasapalabra me PARUDUJO una locura! pero por ti, que conste, que enseguida te enfadas... porque luego tendrías q ir cargada a.... IBIZAAAAAAA... pero fue buena idea para los ratos muertos... y digo muertos porq yo por la noche lo estaba, y literlamente.
Ali password- Calzoncillos
Bego - Bóxers.
Ali - Selva
Bego escandalizada- ¿MATOJO? (de pelos)
Todos! - jajajajajajaja
(aclaración, pese a que pueda parecer extraño, matojo no era la palabra correcta era Taparrabos)

Tal vez porque me encanta que no sólo tengamos una cosa en común... O porque sigue pareciéndome increíble que nos hayamos conocido y que nos encante vernos incluso fuera de Madrid, que nos guste pensar en vernos en una playa de Málaga por ejmplo, o repetir aquel viaje a Barcelona... O que nos ofrezcan casita en Mallorca...viva la mami de Fatima !! Viva! jijiji No sabe que nosotros antes de decirnos algo ya hemos aceptado! jajaja

Tal vez porque estuvo bien conocer gente nueva, y ver detalles bonitos de quién apenas sabes nada. O ver como nos uníamos todos contra la huelga ajaja... Y odiar juntos a la señora amable que nos dijo q de ahí salía un bus a globomedia... y patear y esperarlo... sin ser ese bus, nada de eso... ¬¬ O pedir un limón granizado (sí, Ali, un limón muertito de frío con bufanda y escarcha por encima jajaj) y que sea fanta de limón con hielos...

Tal vez porque sólo allí se suceden este tipo de conversaciones:
Estefi: - PIBONES!! (¿b o v? )
Bego: - Eso! VIVA!!!

segundos después

Bego: - Tia ¿tú que has chillado?
Estefi: - Pibones... ¿y tú?
Bego: - ¿Yo? Viva!
...
Chica maja albergue- Hay habitación... pero había 2 francesas que llevaban ahi 2 meses... y no se puede ni entrar... Dejad las maletas sobre la cama y pasaremos a limpiar.
BegAli- Ok
Chicamajalabergue- Ah! otra cosa! Ahora hay una abuela australiana... cuidádmela,,, es muy marchosa, pero es una abuela...
BegAli: - Ya,ya,ya

Marchosa a la par que elegante, dormía con su sombreito mono al lado..jajaja
,,,
Y ¿cómo no? La sarta de insultos que tuvimos que sufrir a eso de las 4 de la mñana
- Que el agua vale más que tu vida... CABRÓN!!!!!!!!!
- QUe por tu culpa mueren los negritos de África...
y la mejor
- DESPERDICIADORRRRRRRRRRR""" -
Máma que insultón... claro que se lo había ganado por tirarles agua a esos pobres chavales, que total ¿qué hacían? Botellón a las tantas con canciones como: volaréeeee ohhhhhhh y temazos de parchís a unos decibelios dificilmente soportables sin ponerse a bailar jiji... Pues normal que se rebelaran contra el vecino Desperdiciador de agua... Sí, señor, me encanta la juventud con dos cojones que reivindica sus derechos... ya,ya,ya En fín.. prosigamos
...

Tal vez me encantó, porque la segunda noche, no contentas con el glamour de la primera, cenamos tiradas en el suelo del albergue, habiendo ocultado la entrada de comida al mismo... e intentado q Perrete, fuera lo suficiente perro, como para q el sensor lo detectara y se encendiera la luz sin tener q movernos... Fracasó.

Tal vez porque el Lunes fue espectacular y Patri nos quiso un montón, casi casi tanto como nosotras a ella... Y nos prefirió a una tarde deportiva jiji normal, por otra parte... (yo creo que no te apetecía ir, pero era una forma de engañar a tu conciencia para no hacerlo jiji...Ojo! Una forma muy lícita y encantadora! jajaja) Tal vez porque nos contó tantas cositas como nosotras a ella... claro que casi 4 horas dan para eso y más...jajaja dan para hacernos books de fotos, para discusiones sobre amor, compartir experiencias Newyorkinas, intentar gafarnos nuestro viaje regalado... 3 o 4 intentos de despedidas... !y que nos gusta rajar a las 5...! jajaja No sé ni siquiera recuerdo la mitad, porq son muchas horas,,, no recuerdo conversación para tanto... será q se me pasó volando... con historias de hombres y gatos (ojo! no los estoy comparando! aunque bueno se me ocurren ciertas analogías...) y otras de energía positiva... energía que nos robaste, porque salimos agotadas de allí... pero felices sí, jajaja Puedes seguir haciéndolo siempre que quieras. Aunque luego pensáramos que nadie te querría tanto como para estar aún esperándote y resultó que sí, te lo dijimos amiga. EL amor por P.C (y esta vez no de Pensión Completa jiji sino de Patricia Conde) no conoce de tiempo ni esperas.

Si de este viaje no he dejado de creer en el amor, es que soy una romanticona... Patri vs Ali vs Amor vs Maripositas en el estómago... jijiji Entre eso y la Luna de miel ibicenca no sé, no sé... estoy jodida! jajaja En el fondo somos unas duras que nos encanta llevarte la contraria... pero nos quieres igual verdad? (Bego pone carita de niña buena) Piensa que una de cal y otra de arena... que luego voy a NY y me empeño en ir a la sede de las Naciones UNidas, porque tú has ido por alli.... y que hago fotos a carteles de los 39 steps y arrastro a 3 personas a ver el musical recomenrdado por ti...jaja soy un solete que te adora en el fondo.

Bueno prosigo...


Tal vez porque me encanta entrar por alli y sentirme como en casa,,, como pasó el viernes... Vale ya estamos en Madrid, ya estamos en el plató, ya estamos en casa...

O porque por fin el miércoles, conseguimos pasear con algo de tranquilidad, después de los estreses de que todos llegaran a su destino, por fin respiramos y se nos fue la angustia... Y visitamos tiendas de la granvia, buscando chollazos q nunca compraríamos porq no nos cabía en la maleta ni un trocito de aure (porque nuestras maletas, allá donde fueran, lo estaban petando...literalmente jajajaja) y quisimos perdernos un poco por las calles, y aparecimos en una plaza muy g(u)ay, pero nos podía más las ansias del limón granizado que no me habíais dejado tomar por la mañana mimimimi (mira q os detesto a veces jajajaja) y anduvíamos anduvíamos jajaja y llegamos... y un banquito nos bastaba para descansar por fin y charrar... poRQUE me encanta q estemos tan de acuerdo en todo, aunq es un poco aburrido...jajaja Y volvimos a horas de cenar al albergue para arreglar las cosicas y no molestar demasiado tarde a la abuela australiana, q luego resultó no estar,,,, y en su lugar había una chica sin pijama, que dormía con lo que vestía...jajjaja Y después cumplimos con las tradiciones que no habíamos hecho los días anteriores... cenita en la pizza-kebab... : - BUenas noches... y mejórate (o cuando entré en la farmacia y al saludar ya estaba la mujer con la cajita de angileptol en la mano jajaja)

Y luego al pub de Rafita,,, ese al que nunca nos cansaremos de invitar a la rubia que se interesa por saber donde está pero que todos sabemos que no pisará.... jajajajaja y no será porq no es discreto el sitio... Esta vez éramos 4... Rafita, Ali y yo, y un señor... y nada más que necesitábamos nosotras.... bueno sí, un poquito de voz yo... para no hablar por señas, con todo lo que teníamos para decir... (De hecho, tú no serás consciente, pero acabo de darme cuenta, que dije cosas que jamás había llegado a pronunciar delante de nadie... porque fue demasiado duro en su día escucharlas y vivirlas, aún más recordarlas para contarlas, pero supongo que todo lo que conseguimos sacar de nosotros, es señal de que se va superando. Gracias. (y todo eso, sin ir cieguillas, ¿Eh? jajajaja)

- La verdad es que tenemos que levantarnos dentro de 7 horas y aún ni hemos ido al pub, tal...

- Bueno, pero vamos, media horita y a casa. ¿No?

- Sí, sí (Ya ya ya, teníamos que haber dicho)

(media horita ficticia después)

- Tía, son las 2... Nos levantamos en menos de 5 horas... ¿Volvemos? jajaja
Nos quiso tanto Rafita al vernos, que nos cobró el bono barato habiendo pasado ya la hora y además nos preguntó por si preferíamos el frío o el calor...jajaja (creo que le molo, ahí lo dejo)
Pues por todo eso... y porque tal vez aún había una aventura, que en verdad era un locura disfrazada de viaje, por vivir... Porque entre el jueves y el viernes cogimos 4 metros, 2 aviones, 9 autobuses, 2 barcos, 1 cercanías y 1 tren de larga distancia... y después de 3 días durmiendo a lo sumo, 4 horitas era sentarnos y quedarnos dormidas... a veces incluso de pie... Pero Begali siempre está al pie del cañón, incluso para pelearse por conseguir en un sitio selecto algo de cena... y aún somos tan buenas (nota mental: cambiar esta palabra por Tontas) que caundo conseguimos un trozo de pizza queríamos compratirlo con dos que ni conocíamos (y al que luego le regalé la funda del portátil que nos tocó)¿Que nos pasa en la cabeza? No se puede ir a una playa de Supervivientes, con sus maderitas y sus antorchas... y querer repartir la poca comida q conseguíamos... jajajajaja Madre que fies-tón
Ali: - Perdone, ¿por qué no hay música?
Camarero: - Buena pregunta...


¿Si no? Pero... ¿ por qué? ¿en serio? Jajaja pero ahi que aguantamos hasta el úlitmo turno de volver al hotel... teniendo en cuenta, q nuestra habitación la habíamos dejado intratable...jajaja y viendo como la gente iba durmiéndose en los sofases... Así que intentamos ahogar las penas en un mojito y un Caipiroska no rosa :( Pero yo me había guardado en mi cabeza, las preciosas imágenes del atardecer en la playa y piscina con un mojito en mano...(bueno dos, o tres? jiji) y la ruta q me hice cuando me fui a por tabaco y temí no volver nunca... y nada podía perturbar mi paz. (por cierto Ali, nunca te conté que en mi búsqeda, pregunté a un señor loco q me miraba lascivamente y me envió a un sitio lejano a por tabaco... no le hice caso, of course)

Tal vez también, porque después de ese palizón, aún nos quedaba fuerzas para volver y despedirnos... Pese cansancios por parte de las tres...jajaja Ojo! q no apreció nuestro moreno ibicenco pero porque... nos vimos en penumbra casi todo el rato... no porque apenas estuviéramos tumbadas en la playa dos horitas de poquito sol... y dos de noche jajaja Pero como siempre, es un placer volver ( a verte) (Porque a mi se me contenta con poquito... con que nos dediques un ratito, yo que sé 3 o 4 horas, poco, jajaja, o me digas: ¡bego escribe un libro ya!, o nos recuerdes lo mucho que nos quieres... ya me tienes ganada jajajaja)

Tal vez falló el cansancio y que la dieta globomedia o Se lo que no comistéis... se extendiera hasta ibiza, y en la comida nos dieran sólo lehcuga, (eso sí, barra libvre de ella) y tb de cerveza jajaja, y uqe en la cena tuviéramos que pegarnos con 200n buitres más (porque la pizza dicen que caía del cielo)... pero eso si, era exquisito todo (sobre todo la brocheta con gambas y verduritas) y el desayuno del día siguiente nos sirvió de comida-merienda y cena! jajaja Aunque perder las huellas dactilares por coger calamares ardiendo con la mano, no fue tan gracioso y nos hizo perder un poco de dignidad... Pero la verdad es que el sitio era una pasada... (http://www.descubreformentera.com/foro/index.php?topic=244.0 No es q las fotos le hagan justicia, pero era encantador... Super chill out q me encanta... pero no salen imagnes del paseito entre maderitas encima de la arena.... ni del taconcito de Bego metiéndose entre ellas y haciendo parar a todo el mundo que iba detrás... pero no estaba dispuesta a romper los tacones por un puñado de impacientes... Sí, tuve que hacer el final de la pasarela descalza y a oscuras) Era muy VIP... lo malo fue que creemos que nos reconocieron y nos hacían fotos de extrangis...oímos susurros,,, - Míralas, son Begaa y Ali, son Begaa y Ali jajajajajajajajaja máma q tontas estamos.

Pues eso, viajecito de lo más completo, pero no por los sitios sino por vosotros... Porque si no, no tendría ni un poquito de sentido esto. Y bueno, pilas recargadas se supone.... a ver si la energía esa tan buena que decía Patri que tenemos es cierta y empiezan a venir todas las cosas buenas... Lo decía tan tan convencida que casi le creí. Casi. Lo que pasa que luego me acordé de lo que me habían dicho días atrás... y lo hundidita que me habían dejado,,, y claro ! pues una duda... y ya no sabe qué versión de Bego es la real...

Pero mientras no quede otra cosa a la que aferrarme, creamos en ella... supongo que igual que lo malo llama a lo malo... al revés también funcionará, no? Que no intente engañaros mi otro yo, que en el fondo soy una soñadora, y es ese el problema... De joven no era así, no creía en nada para no sentirme dececpcionada luego... Pero dejé de hacerlo porque era poner tiritas antes de que hubiera heridas, y acabé por no verle el sentido a nada...Y ahora... ahora... ya sabéis que depende del día... o del momento del día, o del segundo del momento... ES lo que tenemos la gente bipolar...jajaja
Pido perdón ya de antemano, porque me conozco, demasiado tal vez, y conozco también como me sienta este mes normalmente... y más este año, y esta época, y aunque acabo de descubrir que la energía fea me la tengo que guardar para mí, normalmente necesito una pequeña vía de escape... y sea cuál sea, por si pasa cerca de vosotros, lo siento, no me lo tengáis en cuenta... que ya sabéis cómo soy... y sabéis que luego procuro transformarla rápidamente.... Pero es inevitable, de hecho ya la noto apoderánodse poquito a poco de mí... Ya sabéis que mis tomas de decisiones conllevan sus fases...y que me des-espero, pero eso es bonito, o bueno por lo menos es signo de que he esperado, o de que sigo haciéndolo, y mientras quede eso, queda algo. Y mientras quede algo, queda todo lo demás.

Gracias por estas escapaditas, y sobre todo, por quiénes seguís ahí cuando volvemos a la realidad, que eso es realmente lo que valoro yo.
Os quiero más de lo quiero que creáis, imaginad...
pd: Quería poner más fotitos y tal pero mi ordenador es un mierdón muy grande, y no me deja hacer nada... ni siquiera escribir más...(bueno de eso culpemos también un poquito a mi inspiración hoy)

13 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! ^^
    Jooo como mola leer tus crónicas!!! Es que te ries un monton!!! Y salgo en una foto!!!! :D :D Toma!!!! ^^ Jajaja
    Yo tambien me encantó estar con vosotros!!! Me reí un montón!!!! =)
    Y bueno.. me alegro que al final el viaje fuera verdad y no os llevaran a un sitio raro.. jaja. Y bueno siempre es una aventura!!! ;) Aunque no comierais mucho... jijiji

    ResponderEliminar
  2. VIVA VIVAA!! La estaba esperando como aguita de mayo :)

    Ha sido un viajecito completito y diferente.

    Yo también os quiero más de lo que creeis, y pensando ya cuando sera nuetro nuevo encuentro ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tú a la tuya chaval... ¿De verdad? Pues no tenía ni idea... Además el lema Málaga 2010 ya me suena, no sé porqué,,, Ah si!! POrque ya lo hicimos tal vez... En fin dejo de ironizar ya, que es temprano.

    Gracias chicas, me gusta que os guste! un besito

    ResponderEliminar
  5. GRANDE bego!!!
    GRACIAS por estas cositas ;) me encantan!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres demasié...
    no era el Pasapalabra (con esa cajota sí q no hubiera podido)... el juego se llama Password...

    y no dijiste Matojo ¬¬'
    dijiste matorral

    tu memoria selectiva es lo más...

    Definitivamente nuestros viajes son una sucesión de momentos especiales pero leerlos escritos por ti es muy guay :D porque es fácil sonreír recordando ciertas cosas... me encanta el momento "pelea en el suelo por una ducha" o el momento DESPERDICIADORRRR y como yo me fui a verlo a un sitio "privilegiado", jejej

    Gracias amiga por todo: por ser tú, por estar ahí, por venir conmigo a lo loco y por aún quedarte ganas de escribirlo, sabiendo que estábamos todos esperando this chronique.
    Y gracias a todos porque sin nuestras cosicas y peculiaridades nada sería lo mismo: Juanchis "el touchbowling"; Mj y su saber estar (es verdad q se adapta totalmente y con gran dignidad al momento ducha, jeje); Estefi y su sentido del humor (porq si no lo tuvieras ya nos hubieras mandado a hacer gárgaras - q no os vendrían nada mal a algunos roncatos, jejej- con toda la caña que te metemos por tus supuestos enfados q según tú no lo son :P; pequeña Lidia, tan buena que le dan pena los portugueses y tan maja que se viene a ver el partido aunque no le guste el fútbol, se me olvida alguien...

    Beguitos tan indescriptible y bipolar que es capz de venirse abajo por un cacho de plástico pulseril al q previmente le ha escupido :P

    y ...

    LA PATRI, q sencillamente es ELLA, y es imposible quererla más ni menos.

    ResponderEliminar
  7. Ya que borras el comentario, pon uno bonito no, rajao? jajaja NO hacía falta que lo hicieras, que no era para tanto, que yo soy muy susceptible, de vez en cuando jaja (pero poco...jaja)Venga un esfuerzo por mi!!!

    Por ejemplo el momento que no se a qué vino
    Bego: - Me voy a hacer un Hara-"cari" de esos... jajaja Sigo sin saber ocmo se dice ni como se escribe...

    O creo que era por una gilipollez: - JOder! Os habéis propuesto joderme la vida no??? Porque sino, no lo entiendo...

    Bego: - Odio esta toalla... Es como cuando se te pega la cortina al salir de la ducha al cuerpo puaaajjj q asco, lo oido.
    Alguien: - pero es tuya, no?
    Bego: - Si, pero la odio...
    Ali: - Por eso no quieres volver a Málaga?
    (mierda jajaja)
    Juanjo: - ¿Pero sabes como se soluciona eso?
    Bego:- Sí, se llama mampara...
    Juanjo ¿Pueder ser que dijeras q CON una cortina hasta el suelo? da igual no me convence.

    JAJAJA Ali, cierto es... gracias por llamar memoria selectiva a lo q yo llamaría dislexia o ser medio gilipollas.

    Y no me vine abajo, vale? Es sólo,,, que... que... Joder no quiero ni pensar dónde estará!

    (Si me acuerdo o me recordáis cosicvas las iré metiendo, yo lo que pienso es que podíais poner algo de vuestra parte... - Piensas demasiado... - Ok)

    pd: Se me ha ocurrido una peli buenísma para cuando vovlamos a jugar sentados en el banquito mientras esperamos.

    pd2: Vimos a Rafita (el de verdad, o sea, el que no sabemos si se llama Rafita o no... no el Rafita que se llama Juan, vamos el de Pachá jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver como tu cabecita loca es capaz de almacenar tantos detalles bonitos, sera quizas pq la tengas predispuesta a ello. Yo siempre he achacado a mi mala memoria el no recordar las cosas pero creo q en realidad mi cerebro esta demasiado activo creando una cota de malla q me impide retener lo bonito y sacar al exterior lo q no. Por suerte siempre puedo acudir a tus cronicas de sociedad, q no suciedad, y abrir un pequeño agujerito por el recordar al fin, por cierto en este caso seria "cordar" no? pq "recordar" es volver a cordar, no es cierto? jajaaja

    Siento no haber respondido en tiempo y manera a la llamada de mufasa, el rey leon, pero ni mi cabeza estaba lo suficientemente fria ni mis dedos lo suficientemente agiles como para llegar a escribir algo coherente. Ahora tampoco, pero con una bolsa de hielo en el tarro y aceite lubricante para mis falanges creo q algo puedo hacer.

    Me gusta tu estilo, tu forma de hacer las cosas cuando te obligas a hacerlas, tu manera de ver las cosas cuando quieres verlas, tu forma de ser cuando eres y cuando no eres, me gustas tu y como me gustas tu siento q no te puedo ni quiero defraudar.

    Por favor q alguien me traiga un poco de agua q despues de esta lamida de culo tengo la lengua mas seca q la mojama.

    -Te gustan los mapaches?

    Me gusta Madrid, claro q sí, como no me va a gustar? Madrid es salir de esta habitacion de mierda desde la q estoy escribiendo ahora, es Patri, es ese momento de cerrar la puerta para pillar el bus/tren/avion e ir todo el camino pensando q te has dejado algo sin saber el que, sois vosostras, son sensaciones, es la chica simpatica de la recepcion y la señora amable q siempre me da lo q le pido incluso cuando ya pasan de las 10:30 en el comedor del albergue, es una arritmia cuando la aplaudimos al salir al plató por primera vez, es afonia, es no recordar donde tengo las llaves de casa cuando vuelvo despues de dos/tres dias fuera, son todas esas cosas chorras pero q siempre pasan como en el dia de la marmota.

    Pero ahora siento q voy de visita formal y q luego me toca volver, volver, volver, volver, volver, volver, volver... siempre hay q volver a ¿casa?

    y cual es tu casa si alli donde vas no eres mas q un huesped?

    ResponderEliminar
  9. VIVA!!! VIVA!!! Lo logré!!!!
    Da gracias que lo tenga limpito (el culo, digo,,, dejamos de ponernos escatológicos? Venga, va! jaja)

    pd: MIentes, lo que creo es q tu cabeza estaba demasiado fría... pero no importa... cada uno tiene su ritmo ¿no? Pues eso, a seguirlo! Es una suerte lo q dices, porque no sé, ahora mismo, cuál soy yo de todas, asi que... me da cierta tranquilidad!

    UN besito amigo.

    pd2: Sí, y las medias bragas! jajaj (es de ese video no? No me lo sé, pero a veces os hago caso y los veo, soy un amor! )

    Gracias por el esfuerzo... al final sale innato, ya verás ;)

    POr cierto! Ayer recordé más: La forma de Lidi de hablar moerna: Estar en estado de buena esperanza... (no recuerdo si era ésta pero paregut!)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja es verdad!! si me rei con lo de estar de buena esperanza!!
    En que año naciste? 1950? jijiji

    Y juanch, a mi me gustan los mapaches las medias bruagas, el ponche y el martini jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Viva! más coments!
    Acabo de recordar el momento: TRes gilipollas haciendo todo tipo de memeces para intentar hacer sonreír al bebé más serio del mundo... Y no, no lo conseguimos... De hecho creo que prefería tirarse del autobús en marcha...jajaja

    Y tb me han recordado una sordidez que no pondré por escrito... porq es demasiado incluso para nosotras, sólo q yo pensba q era mundialmente conocida...jaja Nunca dejas de aprender conmigo eh? I know! jajaja

    Pd: Os eché un poco de menos en la final,,, y a Madrid un mucho.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja lo del bebe que le pasaba a ese niño?? mas el tonto no podiamos hacer, mas vosotras que yo jij pro no hubo manera.

    que sordidez ehh?? la del purito?? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Tanbién me acuerdo...
    que ya no tienes que esconderte más, ya se que eres un tio jajajajajja

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que