viernes, 23 de julio de 2010

Feliz Navidad

Busco una revista sin mirar, porque odio la marca que deja el vaso sobre el cristal de la mesa, bebo de mi momento del día preferido, ese que sabe a café fresquito con azúcar y canela. Y de repente, veo dónde he apoyado mi taza...


Llevará ahí toda la vida, pero yo no lo sabía, o no lo recordaba al menos. Es tan pastelón y patético, que llega a tierno...

Siempre se me ha dado mal calcular edades, y no sé exactamente a cuántos años correspondería ésto, seguramente ya tenía edad para algo más elaborado (bueno la frase de: "qué triste noticia traía" me ha sacado una sonrisa...jajaja para empezar ¿ese acento en la "e" lo puse yo? que crack! Y... ¡Vaya forma rara de construir la frase! casi tanto como ésta jajaja) Pero me quedo básicamente con el contenido... pero... ¿qué niña tan mona? diría alguien... Sabía que siempre me había gustado escribir cositas, y que siempre había tenido como muy dentro el tema..." cooperación" pero no sabía que desde hacía tanto, ambas cosas.

No he cambiado mucho...

No sé si era algún tipo de señal, pero ésto no hace sino, aumentar mis dudas... Si es que no me libro de elegir ni por error. Está claro que si alguien pretende desestabilizarme, al final va a conseguirlo. Que dejen de jugar conmigo, ¿no? O que alguien me explique las normas... Basta que me adapate a la situación, a lo que hay y a lo que no, basta que adopte la actitud adecuada, cosa de lo que he estado bastante orgullosa estos días, para que justo, caundo parece que ya tengo claro el objetivo,,, algo cambia. Un hilo se mueve, y detrás de él, otros tres más... Y todo se rasga...

Y yo sólo puedo coger aire, y pensar en el próximo paso a dar, casi sin tiempo, aunque no sea firme, y aunque sé que no va a ser seguro, porque siempre hay algo que se escapa, siempre hay algo que no depende de lo que hagas o no... y eso de que el universo conspira para que se cumpla aquello que deseas de corazón, me parece la frase más bonita del mundo, pero no la más real. ¿Cuánto hay de suerte, y cuánto de talento? ¿Cuánto hay de preparación y cuánto de fortuna?

Pese a las última contrariedades, y pese a que decidir, para mí, sea prácticamente convertir en realidad la frase esa de la espada y la pared, estoy contenta, acojonada, nerviosa e indecisa, pero contenta... Si se hubiera desarrollado todo de otra forma jamás habría sido lo suficientemente valiente para descartar aquello que ahora he descartado, o igual sí, no lo sé... Así que ahora mismo, tengo ante mí dos cosas que me apetecen, que puede que ninguna me sirva para nada, pero que no voy a quedarme otra vez sin probar... Intento quedarme callada durante un ratito, y pensar... intento hablarme a mí misma y decirme que no tenga miedo a decirme qué quiero exactamente, yo no voy a reírme de mí, bueno sí, constantemente pero no de esa forma hiriente, no voy a juzgarme,,, pero no lo logro, soy tremendamente dificil a veces... Dije que se me daba bien escuchar, pero no especifiqué que a cualquiera menos a mí. Así que bueno, a ratos pienso, que si no sé elegir, lo mejor es no hacerlo...

Últimamente estoy volviendo a (parece que vaya a hablar de recaer en algun vicio malo o algo jiji) leer, había ido dejando peqeños placeres, bien, dicen que no hay que embarcarse en ningún proyecto que de primeras no te provoque una emoción, porque está condenado al fracaso, tenga los pros que tenga... que toda decisión esta movida por un sentimiento justo al principio y justo al final, que no se siente con el corazón y se decide con la cabeza... Ambos están implicados en las dos cosas... Y dicen también, que al final, es una emoción la que pone punto al final al tedioso proceso de analizar, que sin ellas seríamos incapaces de tomar decisiones... Tal vez fuera ese mi error; olvidarlas en los momentos clave.

De cualquier forma, me alegra haber empezado a escapar, o todo lo contrario, empezar a acercarme a mí, porque me ahogaba, de verdad que sí, porque pese a haber actuado conforme a lo que debía, he aprendido que lo correcto no es siempre lo mejor... y porque puestos a no tener futuro, necesito un presente más vivo. Voy a intentar seguir dejándome llevar, todo el mundo dice, que todo lo que ocurre, ocurre por algo, no? Bien, pues ¿quién soy yo para dudarlo? acato una vez más.

pd: Bego2-adminstración 0 qeria dejarme sin plaza la tía tonta, y estoy la segunda en la lista..arpía.

2 comentarios:

  1. jajaajja no dejas de sorprenderme.

    Veo el titulo: Feliz Navidad. Y pienso: q dice esta loca ahora? Luego miro la imagen y veo q es un texto, venga voy a ampliarlo pq no se ve bien y leerlo para ver que pone. Empiezo a leer la historia y cuando leo q el niño q un dia recibio unos regalos intangibles de alguien desconocido y, q por ese motivo precisamente, creo luego una organizacion de ayuda pienso q es todo super inconexo jajaa Y lo mejor... el gran final, cuando veo: Begoña Zabala 5ºC. Vale ahora me cuadra. Automaticamente calculo la edad q tendrias entonces, supongo q unos diez años. Me vuelvo a leer todo el texto para ver si encuentro faltas de ortografia. Ninguna. Flípolo por lo bien q escribias ya en ese epoca, por lo menos ortograficamente.
    Pero flípolo mas cuando veo despues en tu entrada q has pensado lo mismo q yo.


    Ya hablando en serio, o quizas no, no se.
    Quizas esto haya sido una señal, una revista q ha estado ahi pasando desapercibida durante mas de una decada y q ha salido a la luz trayendote a la mente, en el momento mas in/opotuno (oportuno q va... esto es para mis amigos de TLJ jajaaj) q se te pasaba ya por la cabeza cuando todavia eras una renacuaja a la q le tenian q limpiar los mocos. O quizas no. Quizas solo sea una mas, como las docenas de revistas viejas de debes tener en el revistero ese y q posiblemente hayas cogido ya alguna vez antes y ni le hayas prestado atencion. No lo se.
    Lo q si se, y esto lo tengo muy clarinete, es q esta vez no vas a fallar, estoy convencido. Pq se q escojas lo q escojas vas a ir a muerte con ello hasta el final. Se q lo vas a dar todo pq lo estaras haciendo por devocion y se de sobra q cuando estes a mitad de curso, ni se te pasara por la cabeza pensar en volver atras, al cruce en el q cogiste el camino de la derecha, para cambiar al de la izquierda. Se q no retrocederas. Pero no retrocederas, no por la inercia q lleves del viaje q puede hacer q circules a ciegas, si no q no retroceras pq no vas a dejar de pisar el acelerador (q por cierto imagino q a estas alturas sabras cual de los tres pedales es, verdad? jejeej)

    Confio en ti completamente.

    ResponderEliminar
  2. Así soy ;) jajja
    Gracias,feo. Está bien que si yo no confío del todo, que lo haga otra persona.
    Un esbet!

    pd: vas a copiarme hasta el insomnio?jiji

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que