martes, 27 de julio de 2010

Cacofonías (mentales)

- ¿Utópica o aTíPiCA?

5 comentarios:

  1. Por cierto, qué fea es la palabra "cacofonía".
    Y una cosa que se me olvidó ponerte en la entrada anterior en la que te "rozabas" (bueno en realidad no es que se me olvidara, es que no he puesto comentario alguno, sorry porque te dije que al menos haría un CTRL+C y CTRL+V, pero ni eso, tú, sorry again)a lo que iba, que de esa entrada me partí con la etiqueta que le pusiste jajaja y no fue porque no la hubiera escuchado nunca. No sé, me hizo gracia verla así escrita con la B entre paréntesis.

    PD: tampoco sé por qué me ha dado por escribir con todos los acenticos gráficos y sin abreviaturas.

    PD2: Gracias

    PD3: El código de verificación es: REVOCTA.
    Ah sí? Pues en tu culo EXPLOCTA (EL CHISTAAAAAAAAACO)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja me ha costado pillar el chiste...jajaja

    ¿Utípica? tu crees? bueno, compro. (todo lo q sea opciones intermedias para no tener q elegir ya sabes q me gusta jaja)

    pd: por qué?

    ResponderEliminar
  3. capaz yo creo q si q eres, otra cosa es q te permitan serlo.

    PD: no se.
    Porque quiero compensarte por tu dedicacion y apoyo. Incluso en causas perdidas. Es tu seña de identidad

    ResponderEliminar
  4. jajaja eso de Por tu dedicación y apoyo, suena a lo q ídolo escribe a fan... y no soy tu fan!tss jajaja Pero aún así, y sin saber muy bien a qué viene, gracias! :)

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que