lunes, 29 de agosto de 2011

Estefi-licidades (2)

Es bonito tenerte y saber que estás, aunque no te vea.
Menos mal que has vuelto a tu ciudad, que te echaba de menos aún estando más cerca :P
Te pienso siempre, incluso aunque me fuera a...  ¿que sé yo?,  Connecticut,. me acordaría de ti, y constantemente.
Si veo friends, si tengo la nevera vacía, si me pongo un café como me gusta y es verano y estoy sola, también me acuerdo de ti. Si pienso en pajaritos o en perros ladrones que escriben a ordenador también me acuerdo de ti.

Me acuerdo de ti si todo, incluso si nada. Es inevitable, como lo es también echarnos de menos haciendo lo que mejor sabemos, reírnos, tú a mí, yo a ti. Perl es que somos así.

Te deseo el mejor año del mundo, incluso mejor que el que nos conocimos, sí :)
Iloveyoualot

Nos echo de menos no echándonos de menos.

pd: No, no he recurrido a recordar una vez más todos nuestros recuerdos, porque esos estan ahí, a salvo, guardaditos en el album de Sonrisas,gracias.


1 comentario:

  1. Ais, cada año te superas jodia... que bonitas palabras, no se ni que poner, ya sabes que me encanta(s)

    Otro añito más que cae...

    Un beset ;)

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que