sábado, 3 de septiembre de 2011

Tormentas de verano que llueven recuerdos de invierno.

2 comentarios:

  1. Aqui ha caído una ésta semana horrorosa... se me hace raro que llueva y haga tanto frío en septiembre... parece que alguien nos robó el verano de un plumazo y sin preguntar jajaja

    Me ha hecho ilusión que hayas pensado lo mismo que yo en "Nuestra forma de Ser" jijii ahora creo que no estoy tan loca como creía y hay más personas que piensan igual.
    No sé... es algo que cada vez tengo más claro, la diversidad de formas de ser y que la gente no cambia, me he vuelto muy desconfiada (sin haber sido yo nada de eso...)

    Y si eres bipolar como dices jajaja mejor para ti, no es que cambies, es que tiene dos opciones de ser de una forma jajajajajaja

    ¿Mañana pasas por aqui? ¡guay! ¿pero en plan de refilón o te da tiempo hacer miniturismo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya bien... ¡que no se de ti!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que