jueves, 7 de mayo de 2009

Y como el amor...


... se nos rompió (el termómetro) de tanto usarlo...



Jajajajaja me hace mucha gracia... pero mucha... vale q mi humor no es de los finos... y que cuanto mas absurda es una cosa más gracia me hace... pero es que cuando he visto el termómetro roto en mi mano (eso sí, habiéndome hecho un buen cortecito en el dedo) mi mente ha dicho: - joder, si q estoy caliente! jajajajjaja Y nada unas horas después aún me estoy riendo de que se me haya roto un termómetro en la mano...


Llevo mucho tiempo preguntándome que si con tanto avance no hay un sistema más ¿cómo decirlo? avanzado tal vez, para hacer bajar la puta rayita de mercurio que "sacsejant-lo" (no sé como decirlo en castellano, nunca encunetro el sinónimo perfecto para sustituir la palabra sacsejar, q ni siquiera se si escribie así, pero me encanta) weno q me pierdo... Y de pequeña siempre me producía mucha curiosidad cómo mi madre lograba ver ahí nada... me costó años aprender a ver la rayita plateada... eso sí, cuando lo logré me sentí realizada (esto es verídico, y acabo de darme cuenta de ello) Tampoco entendía muy bien porque luego lo "movía " de esa forma tan efusiva... y hoy... he comprobado que "la potencia sin control, no sirve de nada"



Eso sí, reconozco que sabía que ese iba a ser el final de mi termómetro... sabía que estaba cerca... llevo dos semanas pegada a él, cual parásito a su hospedador (q se note q estudio ¿no?) y llevaba un tiempo insinuando que no funcionaba bien... que cuando le daba por una temperatura no se movía de ahi, me lo pusiera a la hroa q me lo pusiera... y en fin, no sé como, ha muerto. Pero con dignidad y de una forma muy curiosa... yo lo estaba "sacsejant" o "sacsant" pa mi madre, y sin darle ningun golpe ni nada (siempre procuro hacerlo lejos de cualquier obstáculo, pq siempre he temido romperlo no se porqué, en mi casa siempre era como ohhhh cuidadooo vas a romperlo... como si fuera el instrumento más valioso y frágil del mundo) pues eso, sin darle un golpe ni nada, se me ha partido por la mitad, mas concretamente por la rallita del 37, me ha hehco un corte en el dedo, han saltado las bolitas esas tan graciosas (y peligrosas aprece ser, despues de toda una vida jugando con ellas) de mercurio por la mesa y me he qedado con las dos partes en la mano... y ya es cuando mi mente calenturienta ha empezado a reirse... es q da para muchas bromas... weno en verdad solo para esa, no? jejeje

La cosa es q primero he pensado, mierda es una señal de q vaya y me compre uno en condiciones pq llevo dos semanas midiendome mal la temperatura... pero mi yo optimista, q haberlo haylo (hailo?) ha dichoo noooo es una señal de q te olvides de la fiebree jajaja Y me he qedado con ésta última opción... mas qna porq la farmacia esta lejos... y menos en broma, porque en el fondo siempre acabo quedándome con lo positivo de las cosas y riéndome de ellas... y porque le habia cogido mucho odio a ese objeto y es como si sin quererlo lo hubiera roto a conciencia, por cabrón! jejejje

Pues na, eso, q yo soy muy de caerme y de romper cosas de forma, cuánto menos...curiosa...



De esta forma quedó el último plato que rompí. Cayó sobre mi brazo y se conoce que es muy duro...





Otra cosa desconcertante del día ha sido recibir un sms al móvil del departamento de siniestros... acojona, de verdad... Pero llegar a casa y ver q ese tal departamento de siniestros te ha enviado también un email, acojona y mucho. Pero luego, tenía su explicación, como casi todo en la vida (menos lo de porqué agachamos la cabeza y subimos los hombros cuando llueve, eso si q no la tiene)

Bueno y alguna cosilla más ha dado de sí el día, como el cursillo de aprender a amar ese jejeje q me lo he pasado muy muy bien, contra todo pronóstico... pero me he cansado de escribir, raro en mí, pero cierto, así que aquí lo dejo.

Mmmmm huele a Madrid!!!!!!!

pd: no me cae tan bien como esperaba el blog, me marea con las fotos, deja espacios donde yo no los keiro y un sinfin de vandalidades y perrerías más q me hace, así q creo q voy a abandonarlo ya, y seguiré con mi siempre qerido fotolog, (yo soy mu tradicional pa algunas cosas. jajaja) q esto no lo conoce ni el tato ( juanjo, mj, os pasaré privadamente, ¿este adverbio no existe, no? link de las cronicas q haga de nuestros viajecitos y ya está jejeje)

pd2: os habeis fijado q tb se ha roto misteriosamente la puntita? jajaja

aleeee un beeesooo.... ayyys q nos vemosss,,, q ganitas teneis de verme e??? normal! no os culpo por ello!!! jajajjaja brometaaa!!! muasessss

pd3: Ya sé porq se ha roto... durante dos años, en casa no le hicimos caso... lo sustituimos por uno de los modernos, de los guays, de los digitales vamos... lo tenía todo el nuevo, era el niño de nuestros ojos... Dos años!!! dos años pasando del termometro de siempre... escogiendo al nuevo en sus narices... y ¿q pretendiamos? ¿q ahora respondiera como un termometro fiel? nadie es tan tonto, nadie se deja utilizar tanto... Dos años ni más ni menos... (el timepo q le duró la pila al otro y q aun no hemos sido capaces de ir a comprar otra jajaj)

Siempre se ha dicho, q los celos destruyen las relaciones... y me lo merezco... y ahora él ha muerto y "el otro" no funciona, ya no se calietna como antes... en fin...

vale ya paro!

si no divago aqui... ¿donde voy a hacerlo? ajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría decirte que