martes, 26 de mayo de 2009

Para ti ;) porque...

Porque me quieres un poquito...


Y porque yo a tí también


Y porque me has alegrado un poquito la tarde (aunque por tu culpa he estudiado menos...aún)

Y porque no me acordaba, pero tú y yo ya celebramos nuestros cumples juntas (por atrasado y adelantado respectivamente) en el último viaje y soplamos las velitas y todo





(Que cara de emoción la mía, eh? Se nota que lo estoy sintiendo en lo más profundo de mi corazón jejeje)




Y porque estoy de un sensible que acojona, pero ¡no asustarse! que en unos diitas vuelvo a ser la de sempre!! (échale unos 20 o 30 jajajaja)


Y porque me apetecía y punto, aunque ya no seamos tan superequipo y ya no me quiera :( jajajajaja, vale, ya paro!!
Un besito guapa... y asias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría decirte que