jueves, 21 de julio de 2011

Y (no) morir de una forma tonta

Ayer en los escasos segundos que creí que me ahogaba, ahogar de verdad, no de ansiedad, ni de miedo, ni de amor, ni de nada metafórico, ahogar de que no entraba aire por la faringelaringetraquea o por lo que fuera que estaba siendo aplastado por la ventanilla del coche... Pues en esos escasos segundos no me dio tiempo a pensar nada.

En realidad sí, sólo dos cosas: - Haz algo, haz algo, que no es broma joder .
Y : - ¿De verdad va a ser ésta la forma en que todo acabe?

Fue tan trágico como cómico. Como soy yo supongo. Y unos microsegundos después de que todo pasara confirmé: - Ya no quiero morir de una forma tonta. - Pero en realidad lo que quería decir era: - Ya no quiero morir, a secas.
Después sólo pudimos llorar por el miedo que pasamos, y reírnos por lo absurdo que había sido.

Lo más gracioso es que mi última frase hubiera sido: - ¿Quién te quiere máAaAaAaAa a a A a A a? (entender las mayúsculas y minúsculas y espacios como los movimientos que estaba haciendo mi garganta intentando hablar mientras era aplastada)justo antes de quedarme sin voz.

Así que ahora estoy confundida, ya no sé ocmo quiero morir, de pequeña siempre había querido que fuera a lo grande, como corresponsal de guerra, informando y tal... ahora lo veo algo demasiado heroico para mí...No me pega... Pero yo que sé, después de lo de ayer, ya no sé si quiero sea algo absurdo... Porque morir de una forma tonta, debe dar rabia, ¿no? No sé es  que es como: -¡ Joder! ¿cómo puedo estar tan tonta?- Cachis, mira que me podía haber salvado...  Y no sé, si hay alguien implicado como fue en este caso, se sentiría realmente mal... Aunque bueno, si hay alguien implicado, se sentiría mal igual (a no ser que sea asesinato u homicidio voluntario que en ese caso, que se sinitera mal, sería lo mínimo que le desearía, pero mucho mucho!  que cruel soy  :P) y en cambio siempre estaría tintado así con cierta nota cómica... Sería lo típico de que no te quieres reír pero... no lo puedes evitar... Como yo ahora, lo pienso y recuerdo el momento, y me pongo nerviosa, pero a la vez muevo la cabeza así, de lado a lado, y pienso, si es que sólo podía pasarme a mí, mientras sonrío.

Vale, sí, aún quiero morir de una forma tonta.




pero tarde, muy tarde.

1 comentario:

  1. ¡Por Dioss!
    ¡Qué cosas te pasan! espero que el susto se pasara pronto, mi niña leches :(

    Yo ya estoy de vuelta de pasar unos días en familia en la playita... ¡qué pronto se acaba lo bueno! ahora me toca estudiar ainss

    Espero que el Camino esté llendo bien corazón, yo fui a Santiago hace muchos años y me pareció maravilloso, no hice el camino, hay que tener valor para ello y buena compañía ;) ¡disfruta al máximo! ya me contarás que tal... quiero alguna foto ehhh

    Muchos besostes!

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que