miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me odo

No, no he perdido una "i" en el título.
Oda a mí. Me odo.

Igual que otros días no dudo en decirme lo inútil, insegura e imperfecta que soy, hoy, y lo más importante sin motivo alguno, me apetece decirme que a veces, me parezco alguien increíble. Y sí, que si no fuera yo, me gustaría conocerme. ¿Por qué no? Que sé sacarme sonrisas como nadie, que me encanta mi voz al leer y tengo mucha fuerza escondida en algún sitio. Que puedo acariciar el alma sin tocar la piel. Que todo lo que me falta de inteligencia y sabiduría lo compenso con carisma. Que merezco confiar más en mí. Y que como sé que seguiré sin hacerlo, lo escribo, para que no se me olvide. Que se me escapan frases preciosas para memorizar las que no me gustan. Que tengo cierto encanto, y mi mente es rápida. Que sé hablar sin palabras, y con ellas. Y que tengo un corazón acelarado, pero bastante noble. Y hoy, no necesito más.

He dicho.

Cuánto cuesta decir lo bueno a veces.
Dos meses de ternura y magia.

4 comentarios:

  1. Me alegro que te digas esas cosas, hay que decirselas de vez en cuando, y si lo escribes mejor todavía jajaja

    Por lo que leo en esas letras chiquitas sigues enamorada de tu sobrinillo jaja yo hace tres semanas que no los veo por culpa de la prácticas y los exam de diciembre, pero éste fin de semana me voy entero para su casa, a recuperar el tiempo perdido de mimos y fotos jaja

    Muchos más besitos corazón!

    ResponderEliminar
  2. ... y 24 años de pura bondad.

    Es una pena q solo haya vivido contigo los ¿3 ultimos? (ya sabes q no soy muy bueno recordando fechas. Bueno, recordando en general)
    Qué desperdicio de resto de vida he tenido, no? jajaja

    VIVA EL BEGOCENTRISMO!!!!

    kiss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Bego lo que dices. Hay que quererse, y si lo escribes, mejor que mejor.

    pd: A ver si nos escribes la crónica del programa de hoy, que estás perdida y te echo de menos por el blog de la rubia.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias pelirrojo, se nota que me conoces bien ;) jajaja y bueno, aun quedan muchos por delante, eso es lo bonito.

    Besitos a los tres

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que