domingo, 7 de junio de 2009

Felicidadess amigo!!!


FELICIDADES JUANJITO!!!

Bueno, esto va a ser muy breve, y más si lo comparamos con lo que os/te tengo acostumbrado/s pero el tiempo apremia... jajaja!

Sabes que me encantaría escribir miles de líneas, poniendo miles de recuerditos en este tiempo que nos concoemos, pero es algo que ya he hehco muchas veces, así que perdería un poco el sentido hacerlo una vez más, básciamente porque sé que en el fondo, unque a veces te hagas el durillo, los tienes tan guardados como yo jajaja... Aunq tb es verdad q a pesar d emi memoria yo em quedo más con las gilipolleces, per bueno esas andan por ahí todas escritas. Y además como estás tan ranciete y ni siquiera sé si entrarás a leerlo, pues tampoco voy a esforzarme tantísimo. Así que sólo te diré que aunque digas que no es un día especial, lo es. Aunque no quieras reconocerlo, y aunque me digas que hace años que no lo celebras. Que sepas que si viviera allí, hoy iría a tu casa a sacarte aunque fuera de las orejas y tomarnos unas cañitas... Y si fuera en el Mollys aun mejor! jajaja... Bueno estoy pensando q el Mollys es demasiado cara, asi q mejor vamos a alguno q esté por allí y luego ya si eso, la última nos la tomamos allí.
Bueno y sino, a sacarte una sonrisilla aunq fuera.
No voy a decirte anda que no sepas, creo jaja.


Seguro que no , pero ¿te acuerdas que hace un año cuando me felicitaste, me dijiste algo de que casi se te olvida que era mi cumple, o que no lo sabías, y yo te dije que no pasaba nada, que acababamos de conocernos y era normal, que lo que si me enfadaría sería si al año siguiente (o sea, éste) se te olvidaba? (cierro pregunta q está quedadno muy larga) Y tu me dijiste que te había molado esa respuesta, porque significaba que pensaba que dentro de un añito seguiríamos siendo amigos y conociéndonos... Pues ya has visto que así ha sido. Me equivoco pocas veces chavalin (modo chulito off)jajaja. Y por cierto q casi se te olvida, eh? ya te vale, q te tengas q acordar porque pussite la fecha en un parte... está feo!!!

Pues nada sólo decirte, que aunq digas q no tienes cosas q contar, a mi me da=, prefiero que no desasparezcas porque yo soy feliz hablando contigo, y contándote mis gilipolleces y q tú me cuentes las tuyas. Ya sabes q para eso somos iguales, nos encanta hacer el imbécil, y despues contar que lo hemos hecho (el imbecil) (quería q quedara claro esto jaja) Así que si no lo haces por tí, hazlo por mi, que estoy en periodo feo de examenes y demás y necesito desestresarme cuando llego a casa, y saber que todo está bien, que todo sigue como siempre, y poder hablar con vosotros un ratillo, y echarme unas risillas para irme sonriendo a dormir. Asi que si no quieres ser parte del culpable de mi tristeza, ya sabes... manifiestate!!! jajaja Que sería de mi sin tus tonterías...? Sean en persona... ( a la foto me remito ajjaja) o vía msn jaajja

Pues nada, que ya sabes que a parte de todo lo bueno que nos ha pasado, para mi ha sido casi tan importante el haberos conocido sobre todo a Mj y a tí, porque sin vosotros nada de esto habría tenido sentido, bueno y sin voostros todo habría sido diferente y no habría pasado. POrque desde el principio "conectamos" y ahora esa conectividad nos persigue aunque no queramos jajaja, asi q no intentes deshacerte de ella, que no podrás!

Bueno y darte las gracias por todas las veces que me has escuchado/leído en las que me desahogado hasta quedarme sin palabras! Aunque no lo creas me conoces bastante, y mucho más que mucha gente que está a mi lado desde hace años. Y para mi eres, sois, tan importantes como ellos, ya formais una pequeñita parte de mi, aunque nos vemoas muy de vez en cuando, pero como ya os he dicho alguna vez todos todos los días me acuerdo de vosotros, es algo inevitable, estais por todas partes. Asi que me costará mucho olvidarme de vosotros. Por ejemplo hay X canciones q ue cada vez q ecucho me recuerdan a vosotros... y sobre todo una que me hace decir levantando el brazo y todo: - Hola Patri! ajajjaja Y otras q me hacen haceros una eprdida a las tantas de la mañana y que te enfades :( jajaja soy una zorra ¿no?jajaja claraemos por malos entendido (i´m sorry jajaja) aunque igual en ese moemnto si que lo pensaste de verdad jajaja... Bueno eso q por unas cosas u otras, todos los dias pienso en vos.
Y nada como tu me dices muchas veces, y otras insinúas que pienses todas las cositas buenas que te han pasado este año, que ami veces cuando empiezo a perder la ilusión, me funciona. :) jeje
¿Sabes? POr ejemplo cuando pasó lo de mi mami, fuiste al primero que pensé en contárselo, y no em preguntes porqué (ahora si estuviéramos hablando por msn, solo por joder escrbirías... "¿por qué?" y yo lo habría escrito también a la vez y entonces tu me dirías que ya te conzco demasiado ajajajja... o por joder aún más, sabrías q yo sabría q ibas a hacer eso, y no lo pondrías jaajja vale ya paro que me estoy liando) Pues eso, no sé si es, porque al estar lejos sé q o os cuento las cosas o no las sabréis o qué, pero yo no era así jajaja, yo antes muerta que abrir la boca y contar qué me pasaba. O igual es parte de crecer, el saber que no podemos solos con todo.

Y bueno así que recuerde, el mes de julio el año pasado tb me lo alegraste un poquito, dentro de lo horrible que fue para mí, que me acuerdo q te quedaste sin ordenador y charrábamos mucho por teléfono, aunq por las noches me aburría, q estaba sola solísima en casa y ni tu ni Mj podíais conectaros... Estoy pensando que al principio eras más majo, ¿eh, amigo? Que tenías muchos detallitos, me pasabas las canciones del programita sin q te las pidiera o mandabas mensajistos de vez en cuando y esas cosas,,, ahora despareces sin más... seguro q ahora nos cruzaríamos por la calle y hasta me harías un the verve! (no se como se escribe ejjej pero tu me entiendes) va a ser verdad lo q dicen de la confianza jajajaja ahora ya como me habeis ganado, ya no em cuidais ni la mitad que antes... es bromita!!!
Te la pongo que sé que te gusta! jeje



Y nada, q gracias por todo, por este añito y pico de conocernos, y esperemos que sigamos haciéndolo mucho tiempo más... ¿Verdad? Porque ya sabes,,, q estamos deseando dentro de mucho años... volver por Madrid, por nuestra calle, pro la calle del teatro y del Mollis, e irnos los tres con Patri a tomarnos un cafelin, a ver a sus nenes, y charrar un ratet de cómo han cambiado nuestras vidas (espero, porq estoy hablando dentro de mucho mucho años) y reirnos de lo locos que estábamos por hacer esos viajes para ir a ver un programa y ahora ya más concretamente a ella y a vosotros! Y ella nos contará lo q realmente pensó de nosotros las primeras veces que nos vio ... jajaj como q le dábamos miedo y esas cosas... jajaja, Y nos confesará q lo de La noche esa que decimos nosotros. fue porq iba muy muy ciega, yal día siguiente fue el típico día en que se levantó arrepentida de lo que había hecho por la noche
(algún día sonreiré del todo en las fotos, te lo prometo jajaaj, per mientras, ésta me encanta) anterior por culpa del alcohol (sin ser un asunto de sábanas jajajaja) Pero luego nos reconocerá tb que a aprtir de ahí nos cogió casi tanto cariño como nosotros le tenemos a ella... Y lo contaremos nuestros sueños premonitorios, y entonces si que se aocjonará´...jajaja. Y que con la tartita repleta de gluten le ganamos para siempre jajaja por no hablar del video hecho a mitad, jajajaja q mal nos salió todo coño! jajaja

Y eso, que gracias, por muchas cosas, por mucho momentillos, y por haberme acompañado este añito en un gran sueño, y en alguna que otra pesadilla jajaja. Y porque muchas veces me sorprende lo serio y directas que dices las cosas sentimentales, y otras que no le des importancia a algunas. No sé que eres raruno, pero eso te hace diferente y un poquito especial también... Y además solo contigo discuto sobre si lo bueno es la cal o la arena jajaja o sobre las palrbas q sin bonitas y las qson feas,,, o sobre las q mi dislexia me ahce confundir...

Mira si os quiero q sólo os traje a vos regalito... ni a mi madre...( la tengo enfadada aún... toda la vida diciendo no quiero regalos no quiero regalos,,, no compreis nada en los viajes q luego todos son trastos... y pa una vez que le hago caso se enfada... si es q... ) Espero q hayas usado ya el cenicerito... q es de un poblado Maya super chuli, y me tenía q haber traido uno pa mi... toy pensando q ni siquiera me compré yo nada... ¡que vida mas triste!jajaja bueno miento, traje café...wuouuu q espléndida jajaja
Bueno, que me desvío del tema, y hoy el prota eres tú. Que nada, q muchisisisisisimas felicidades... que solo es un día más, está claro, pero no nos empeñemos en quitarle la magia a los poquitos días que la tienen ¿no? porque entonces todo se convierte en demasiado aburrido y triste.

Pues nada amigo, q te deseo lo mejor este añito, de verdad y de corazoncito, que espero que sigamos pasando muchas cositas juntos, y q te quiero mucho!! y... tira pa´lante....



o... paramos y plantamos aqui una mesa!!! jajajaja


pd: ah! y gracias tb porque por tí, ya no confundo la yema y la clara!!!! jajajajaja


Bueno espero q te haya gustado, que al fianl me he entretenido mas rato del debido jejeje y que hayas sonreido un poquito!!! un besazo rebonico!!!!!
No no,,, un esbet mejor!!!!! ;) o esbito... o esbazo!!! como tu quieras... hoy es tu cumple y eliges tú!! jjeje
pd2: la primera fotito es una q te dije q tenía q creía q te molaría, q no te enteraste cuando la fice... ahi la tens jajaja aunq estas muy serio, pero...pareces intenso y profundo eh?jajaja

1 comentario:

  1. Dices q esperas q m guste, ¿pues cómo no m va gustar? La duda ofende.XD. Aunque pusieras al principio q no querias enrollarte toda esa pesca, seguro q al final estabas dandole vueltas a la cabeza para poner mas y mas cosas, jajajaja.
    Pues si, m ha encantado. Tengo q decirte q lo lei practimente al rato d publicarlo tu, q aunque no t lo parezca, m voy pasando regularmente pa ver si has publicado algo nuevo ;) pero no t he contestado hasta ahora pq no he tenido cinco minutos d inspiracion para responderte algo interesante, aun asi lo he leido varias veces ya y en todas ellas m has robado varias sonrisas (DEVUELVEMELAS!!!!).
    Muchas gracias Bego, m ha hecho mucha ilusion, sobre todo m ha llegado el saber, y no lo digo por esta entrada en tu blog si no por tu comportaminto e interes hacia mi, q contigo siempre voy a poder contar. Y gracias a tu invocacion, a partir d ahora m manisfetare de vez en cuando, pero no t asustes cuando a las cuatro de la mañana oigas ruidos y gritos en casa, sere yo q estare con una pancarta mu grande y un megafono manifestandome, jajaja.
    Por cierto, tengo q decir en mi defensa q, por contra de lo q parece por las fotos q has colgado, tengo mas camisetas q la d adidas esa con la q salgo en casi todas las fotos, lo q pasa q no se q tendra esa, q cuando m la pongo m debo convertir en el tontainas q m impulsa a hacer el imbecil como podeis comprobar por las fotos, es una fuerza astral superior a mi.
    Otra cosa, un dia m explicaras pq en el montaje q salgo yo con patri, pilar, flo, gon, patri z, sales tu sola en otra foto posando a lo azafata de concurso de tele bajo la palabra "ILUSION", y pq en ese mismo montaje, a la derecha del pastel d chuches, hay una mini foto, casi imperceptible, de lo q creo q es parte del decorado del plato o de la mesa de slqh (psss, chavala q creias q no m fijaba en los detalles eh? pues si, m fijo XDDD), aunque tengo mi propia teoria al respecto, creo q la pusiste para tapar tu zarpa, pero... pq un trozo del plató? esa es la cuestion jajajaj.
    Y tb m tienes q explicar pq t encanta la foto en la q salimos los dos ahi en "la puerta de nuestra casa", pq mader main con los jetos q nos gastamos ambos, aunque no m extraña con el pedal q teniamos aquel dia. XDDDD
    Weno ya dejo el comentario, q al final m pasa lo q a ti, y quiero decir solo una cosa y acabo tirandome media hora escribiendo.
    Muchas gracias por todo Bego, de verdad. Te quiero mucho.
    Un besangarramacaco enorme.

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que