viernes, 22 de abril de 2011

Seguiremos buscando el país de las maravillas...

 ...año, tras año... todos los que quieras... ¿Te parece?

Puede que la gente como tú y/o (nunca llegaré a saber si somos muy iguales o muy distintas) como yo, nunca lleguemos a  encontrarlo, pero puede también que, de repente, sin saber porqué, lo descubra(mo)s en una cafetería, en otra ciudad, en cualquier alguien... y eso es bonito. Eso, y mirar a tu lado y  ver que sigues contando con quién ya lo hacías. Y yo, mientras pueda y quieras, estaré ahí, a veces más cerca y otras más lejos, pero ahí, acompañándote a encontrar ese país... y pintándonos algo más bonito el camino.

Ha sido un año difícil, lo sé, pero al final lo importante, es que siempre pasa, todo, incluso lo que piensas que no, y lo superamos todo, incluso lo que pensamos que no.

Gracias por ser parte de mi maravilla, y de mi vida. Me encanta que pese a todo, sigamos estando, y sobre todo que sigamos queriendo estar, que visto lo visto y sobre todo, lo no, es mucho.

A veces creemos que la vida pasa lenta, pero es una ilusión óptica, y estoy agradecida de que formes parte de esa fugacidad, de mi sentido del humor y del común también, que veas arte como yo en unas taquillas abiertas (lo viste, verdad?) y que las dos nos equivoquemos al comprar un libro... (la afonía puedo quedármela yo, de verdad, estoy acostumbrada), que te bebas los cubatas más lenta que nadie, pero que me entiendas antes de que hable casi...que discutamos siempre que hablemos, y nos reconciliemos antes de ser conscientes de ello jajaja que cada vez que oiga tus ciudades, sonría sin proponérmelo... y que te compres una cafetera, sólo por mí :P

Te requiero, mucho, tanto que cuando no sé de ti, me pregunto que estarás haciendo, y si eso no es amor... :P

Te deseo lo mejor para este año, y para todos, el año pasado decía que me daba miedo lo que estuviera por venir,,, que qué nos depararía, éste no, sé que va a ser guay. Sólo una cosilla, ojalá que nos veamos un poquito más... o por lo menos, no menos.

Disfruta, de los peques, y de los grandes, y de todo.
Siento no tener nada especial, esta vez, ni siquiera palabras bonitas, pero espero que las conozcas aún sin escribírtelas.

Gracias por hacer mi vida más bonita.

FELICIDADES, Alicia.

1 comentario:

  1. ¿Y si esto no son palabras bonitas qué son?
    No hace falta que te hagan un vídeo para sentirte querida (que tb mola cuando toca, pero entiendo las circunstances al igual que tú las mías.
    Lo bonito es que vengo al blog esperanzada y... ¡BIEN! ...me sigue queriendo un poco ;)
    Gracias a ti, por ayudar a que el mundo sea un poco más maravilloso y a compensar este negativismo nuestro que en realidad nos convierte en visionarias... ¡qué tino tenemos, tú! Lo que no adivinemos...
    Vernos menos es muy difícil, ¿no? Claro que no imposible y a nosotras nos encantan los retos...
    que no, amiga! nos tenemos q ver pero ya! Aunque pierda la noción del tiempo en ese autobús que es una paradoja de la vida: sabes cuándo empieza pero no cuándo acaba... y al llegar a la meta necesitas un abrazo.
    Buenas noches, trq... y mucho

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que