viernes, 11 de febrero de 2011

Esponja emocional.

3 comentarios:

  1. Ummm ¿eso es bueno o malo? porque si absorber emociones implica que todo lo que te rodea te afecta como tuyo, no sé yo... yo lo mismo lloro con una facilidad increíble viendo a alguien contando su historia, que me vuelvo fría como el hielo con mis propios problemas y situaciones difíciles. Estoy medio loca jijiji

    Bueno, venía a decirte que ya terminé los exámenes y que vuelvo por éstos mundos, que me alegro que todo vaya bien ;)

    Un muaksss GIGANTE!

    ResponderEliminar
  2. Es... es... intenso y agotador, la verdad, pero imagino que es mejor que no sentir :p

    Viva! viva! Me alegro... ¿y han ido bien o qué?Yo entro ahora en ello... te tomo el relevo... :P Un besito bunica!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, podrían haber ido mucho mejor :(

    ¡Suerte con los tuyos! ¡y mucho ánimo!

    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que