sábado, 15 de enero de 2011

Hay días que la tristeza me disimula a mí

3 comentarios:

  1. Me encantan estas bego-frases tuyas jajaja

    Ainss siiiii ¡exámenes!, horror y destrucción jajaja el martes tengo el primero, aqui estoy, apartada del mundo todo lo posible para concentrarme, es sufrido esto de ser estudiante.

    La semana bien, ya tenía ganas de volver a la rutina, a mi tantas vacaciones me aburre jaja
    ¡Gracias por preguntar niña! ¿y la tuya? ¡espero que genial!

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero lo leí despacio, ¿es mucho? tu tb lo hiciste ¿no?jeje
    ¿funcionario? ah!es porque me gusta el café ¿verdad?, los funcionarios no están ociosos nunca y tampoco se aburren, jeje, y ¿estudiante? un poco.Ay ciencia!!que me quitas la paciencia, y las ganas de estudiar;-). Lo cierto es que ninguna de las dos, quizás te sorprendería. La razón (por si te lo preguntas)es que redactas guay, entre otras cosas. Por ejemplo, cuando leí lo de Ele(valiente a más no poder, por cierto), parecía que estaba allí, que lo estaba viviendo, transmites muy bien.Y...como te impliscastes cuando tenías 15 años, de ahí me quedé con la sensaciones, la persona a la que se lo dedicas y el jefe del estudio cobarde, jeje, pero...si lo hiciste una vez, solo depende de ti repetirlo. Actitud.
    Bueno...si alguna vez necesitas que te escuchen..en este caso leerte, pues da un aviso. A veces necesitamos desahogarnos y nos vale con saber que hay alguien ahí, da igual quién. No nos conocemos por lo que no hay ideas preconcebidas, sólo es un alivio para descargar. Alguien lo llamó pildoras;-)

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que