miércoles, 21 de abril de 2010

Felicidades mi Aliciente

Muchas felicidades amiguita…
¿Cómo va el día? Se me había ocurrido cientos de ideas super chulis, pero todas tenían pegas: Aparecer en Málaga: pero o eran 10 horas de bus y caruno, o vuelos de “sólo” 300 euros… (Ohh q monos, jajajaja), también enviarte un desayuno de esos a domicilio, pero como jamás sé a qué hora te levantas ni te vas ni nada, porque eres más libre de lo que crees,,, pues no me atrevía… Así que confórmate con nada jajajaja pero dicen que lo que cuenta es la intención, y yo de buenas intenciones, estoy cargadita…jiji. En tu próxima vida ya lo sabes, naz ( que forma verbal tan curiosa, nunca la había usado) en Valencia. (naz del verbo nacer,,, q gracia, se escribe así?) Bueno intentaré ser super pesada a lo largo del día, para que te alegres de que no esté ahí, jajaj es mi plan. Aterrador, lo sé.

No voy a decirte que te quiero, que debes estar harta de oirlo y leerlo, y al final ya sabes lo que pasa con las palabras, no? Que dejan de tener sentido de tanto usarlas… ¿Sabes? Siempre se me queda durante unos instantes grabada tu vocecita diciendome: te quiero mucho guapa y mi: - y yo... de antes de subirme al bus...
He pensado que: que te adoro te lo he dicho menos, así que ya sabes… que te adoro! jijiji

Que gracias por ser tú, y por ser tan yo. Que me alegra saber la de gente tan afín a mí que puede haber repartida por el mundo. ¿Verdad? Teníamos que conocernos, de la forma que fuera, de eso ya no me queda duda alguna. Porque tenía un huequito sin ocupar, en mi debilucho corazón, y ahora ese sitio ya está lleno, creo que lo tenía reservado para ti.




POngo esta fotito, porque me da taaaanta paz... y porque estoy en ella, con dos personas imprescindibles para mi... (igual no te das cuenta de esta afirmación, pero te estoy poniendo a la altura de Elenita, de mi otra mitad, mi amiga desde los... no sé, 10 años? la personita q más admiro en el mundo...asi q es todo un elogiazo que no te puede sni imaginar) Y porque sé que a veces te abrumo un poco, que no sabes qué hacer ni qué decirme, pero de verdad, que no hace falta jajaja Últimamente (los ultimos 23 años jajaja) se me está haciendo un poco más cuesta arriba todo, te dije que deberías haber llegado a mi vida en otra época, aunque ahora que lo pienso no se me ocurre en cuál, asi que supongo, que soy así. Aunque de verdad, que aparecer ahora en la vida de la persona más indecisa e insegura del mundo, no es de las mejroes ideas del mundo... Seré sincera por una vez, y no hablaré de “suertes” ni de tonterías… En verdad disfrazo mis errores y mis malas elecciones de “mala suerte” por sentirme un poco menos mal y por ser un poquito menos dura conmigo misma… Y mis “cositas” esas que de vez en cuando, aparecen en mi vida y que no depende de mí directamente, problemitas de los alrededores, de salud, míos o de la gente que más quiero… pues no sé, igual también me los gano un poco, o igual son simples lecciones, para que cuando pasen esos malos ratitos, sepa apreciar el resto. (Ademas hoy hemos hecho concilio de mujeres de mi familia y hemos decidido q es que nos tira mucho un hospital a nosotros... jiji) O igual es que la vida me tiene guardada una sorpresaza, y mientras, pues me va dando estas cositas… De momento, tú formas parte de ella, de la sorpresa, de lo bueno y bonito de mi vida (de ahí todo este rollazo, vale? Q ya sabes q no puedo controlar mis manitas al teclado) sin ninguna duda. De todo lo malo, en el poco tiempo que nos conocemos, porque objetivamente un año, (y ni siquiera eso) no es nada… hasta me parece extraño querer tanto a alguien a quien apenas debería conocer, pero ya sabes que has llegado más hondo que otras muchas personas… pues eso que de todo lo malo, siempre aparece por ahí una sonrisilla tuya, un gesto, una frase, un detalle, lo que sea. Siempre aparece Ali, por ahí detrás, silenciosa, sin saber qué decir, pero diciéndomelo todo.

Cómo os dije en el bus de Valencia a Madrid, de vez en cuando aparece una pregunta por mi cabeza: ¿hasta cuándo durará esto? No tengo ni idea, y no me refiero a nuestras escapadas madrileñas, que también me refiero a todo lo demás… que tendrá un fin, como todo… No creo en nada para siempre, o en muy poquitas cosas, ni siquiera confío en tener a mis amigas de aquí y de siempre, a mi lado eternamente... y en la distancia, mantener culaquier tipo de relación, es mucho más complicado… Pero sólo sé, que sea el tiempo que sea; gracias. Que estaré encantada de todo lo que hayamos compartido… Que si tenemos que ir a cuidar a los nenes de Patri a su casita, pues bueno, lo haremos, y será una buena excusa para quedar todos de nuevo jajajaja NO sé, ya sabes que cualquier excusa es buena para vernos… Yo es que soy pesimista por naturaleza, dicen, pero es q no me veo con 40 años , escribiéndonos en el tuentI: HOLA QUÉ TAL? Jajaja Ni tampoco yendo a Madrid a ver la nueva obra de la rubia: uff q imagen tan loca jajaja ( te imaginas? 40 años, casadas, con hijos, y abandonando el trabajo y la familia, o llevándola detrás para ir a ver una obra, o una peli o tomarnos un cafelin todos, ella incluido, bovio jajaja, no suena muy cuerdo… y yo no pienso estar loquita eternamente, o igual sí, no sé, ya lo meditaré... aunque ahora que lo pienso tampoco es tan mala idea...jiji) Y bueno, además, yo tengo un gran fallo(entre otros, bovio): me vuelvo perezosa con el tiempo, y dejo de llamar a todo el mundo, porque ya tengo suficientes amigos con los que quedar a tomar un café o una cerveza de cien en cien para relatar la historia de mi vida… Me acabo cansando de escucharme a mí misma… Así que no sé, que supongo que esto también tendrá su fecha de caducidad, y no me gusta prometer cosas en las que no confío, pero que te quiero hoy y ahora, y que te necesito a mi lado, es indudable… Que me encanta cómo nos entendemos, que me encanta lo mucho que nos reímos, tu forma de hablar y de decir las cosas, tu dulzura, tu sentido del humor, tu todo. QUe me encantanmos, vaya. Pero todo eso son cosas que ya sabes, o me mientes mucho,poruqe creo que tu también las sientes.


Pues eso amiga, de momento voy a conformarme con felicitarte también el año que viene,,,(pasitos pequeños siempre han sido mejroes que grandes zancadas) y si puede ser que sea una persona más centrada y pueda estar contigo, tal día como hoy dentro de un año, pues mejor que mejor. O lo mismo estoy en Guatemala, ¿quién sabe? Porque conforme estoy ahora, creo que estoy tan cerca de presentarme a unas oposiciones y abandonar todos mis sueños, como de irme a la India, por ejmeplo, a vivir... No me cojas mucho cariño por si acaso...jiji Pero bueno, si estoy lejos, te escribiré jajaja


¿Qué nos deparará este añito, amiga? Tú de momento llegas a la temida edad en la que todo se encarece, y también en la que tendrás que afianzar tu tesis (perdón por recordártelo, es para que te ponga las pilas…me odias, verdad?jiji) Y yo… yo… yo no tengo ni puta idea… y aunque sé que en el fondo es algo positivo que, es “un lujo el poder elegir”, ("Anoche tuve un sueño", presume de revista amigo ;), pero el caso es q a mi me está matando esta indecisión... y si para mi es un problema, para ti también… porque si Bego se desestabiliza, Ali va detrás jajaja. Gracias por acompañarme también en esos ratitos, y no sólo en los buenos (cabe recordar q empezamos como dúo cómico,,, y hemos ido haciéndonos peqeñitas, pequeñitas, hemos dejado de valorarnos y de parecernos las genias que en el fondo seguimos siendo,, ¿Como es la fama, eh? UN día estás arriba, en la cúspide, y con gente VIP y otro en un bus de mala muerte jajaja con una hamburguesita de un happy meal sin querer subir:- no noooo, yo ahi no monto, si quereis comedme aquí jajajajajaja).

Así que ve pensando, amiga, qué hacemos de nuestra vida este año… Ve buscándome un trabajo de lo que sea en Malaga y haciénodme un huequito en esa cama tan cómoda que tienes…jiji Anthony terminaría odiándome jejeje pero bueno, ya negociaríamos…jajaja Ah! y ve preparándome un café de esa maquinita, que las dos sabemos que compraste por mi… porque sinceramente, a ti no te gusta el café jajaja Echo de menos el tintito también…jajaja Y nunca llegué a probar las galletitas de Kitty... pero lo que mas echo de menos, lo que más, lo que más es a ti. Aunque supongo que parte de la magia es que no estemos cerca no? No sé, seríamos unas amgias más... Y si ha sido así, pues así es... Yo ya prefiero no cuestionar nada. Pero sería tan guay... Iba a decir q mi tuneti estaría mas triste, pero no... jajajaja nos hemos escrito estando en la misma habitación... (le debemos taanto al tuenti...jajajaja ya sabes q mi tuenti sin ti, es eso, TUEN ...ja ja ja perdona, sigue haciendome gracia...) Ahora en serio, que gracias por estar pendiente de mis cosas, por leerme, porque escucharme últimamente no me dejo, perdoncito, por preguntarme por mi sister y mi presobri, por mi corazoncito, por mis progenitores y sus cositas, bueno por todas eso q de vez en cuando me pasa, you know... porque ¿sabes que? Cuando vienen esas ráfagas desafortunadas pienso: - Bueno, tengo a Ali... Y me quedo mucho más tranquila. Sólo espero estar a la altura, no estaría acostumbrada a recibir más de lo que doy, de hecho no me gustaría nada que fuera así. Me alegra también saber que he colaborado un poquito en tus nuevas visiones solidarias, me hiciste recordar, en un momento bastante crítico, esas cositas que aún tengo guardadas en el corazón, un corazón cada vez más agitado y débil, pero más frío a la vez...

Pero tú tranquila, que tu sitio esta ya guardadito, eh? POr qué de no ser así, con quien jugaría yo a convertir cualquier palabra en verbo? desconocia vocablos tales como chaletear...jajaja AUnque yo te he enseñado plurales como cafeses, sofases y perfúmenes...(lo peor, es que no es adrede) ¿A quién iba a parecerle tan especial como a mi las palabras Amor y Cielo? jajaja ¿A quien iba a hacerle tanta gracia, como a Rafita le sienta mal, que confunda vodka negro y azul? ¿Quien iba a valorar tanto los vídeos como yo? (porqye yo creo q a la presi el suyo mucho no le gustó, bueno a nadie :(...) ¿QUien podría reírse durante tanto rato de tonterias como: zumbar chorra y zumbando...? Quien cotillearía conmigo por la red? (ah, no, eso ya no lo hacemos, eh? hemos madurado, q rollazo somos) Quien me diría cosas como: cuando quieras nos acostamos, o caundo quieras quitamos esto o cuando quieras cenamos... estando cada una en su casita...? Con quién pasaría 7 horas en un bus charrando y riendo sin parar? O 4 horas sentadas en la barra de un bar sin movernos? ¿Quién me llevaría la contraria con tanta gracia ocmo tú y quien se enfadaría por cosas tan tontas? (bueno y estefi a veces jajaja) Quién me preguntaría que si se lava el pelo? Quién sería mi almohada y diario personal? Nada, nada, tu de mi ladito no te mueves, corazón. Ves? Aunque sea una quejica, con razón o sin ella, pero no soy tan desagradecida como para no darme cuenta de lo afortunadísima que soy... tenerte a mi lado, es una muestra de ello... Gracias por compensar la fuercita esa del universo, y que no siempre sienta que doy doy doy sin recibir... Gracias por ser tú, y porque me encanta ser yo cuando estoy contigo. Gracias. Pues sí, amiga, que a veces ocurren estos milagros, y encuentras a alguien de la forma más inesperada. Y yo doy gracias, porque son esas pequeñas cosas, lo que me dan la vida.

Bueno, bueno, bueno, voy a ir terminando... porque aún tienes algo que ver... jajajaja Yo espero que te haga la mitad de gracia de lo que me lo ha hecho a mi... parece q no pero me ha llevado su tiempo... y su esfuerzo...jajaja He intentado rescatar algo de lo poco BegAli que quede en nosotras...jajajaja... Espero que despues de ver el video, sepas apreciar lo mucho q me importas...jajajajajaja


Hasta la proxima, amiga

4 comentarios:

  1. hola amiga, me encanta... bueno, eso es poco, has llegado con tus palabras (y hechos) donde muy muy poca gente ha llegado y me temo que llegará. Me encanta el texto y sobre todo me encantas tú...
    solo hay un problema, no puedo ver el vídeo... pero ya lo conseguiré, por intentarlo no será.
    Te quiero infinito

    ResponderEliminar
  2. NO puedes ver el vídeo? SACRILEGIO! Si es lo mejor, el textito no vale pa na... jiji no te he dicho nada q no sepas, aunq aun no alcanzo a comprender porqué nos queremos tanto... Te acuerdas q al principio éramos super antimoñas?jajaja como hemos cambiado...

    Bueno que te pongo el enlace al youtube a ver si por ahi la conexión es mejor... http://www.youtube.com/watch?v=bl5_VLDsaU8
    Que mal me ha salido todo, perdona.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es genial!!!!!! ^^
    Bego eres una crack!! ;). Jajaja. Es que... madre mía!!!! =)

    Y el texto... precioso!!!! =). Jooo que bonito de verdad!!! ^^.

    Esto es una cosas megasuperextraguay!!!! =P

    ResponderEliminar
  4. Gracis lidia!!! Yo no soy una crack, Mika es un crack jajaja... bueno yo también lo soy, ¿para qué engañarnos????jajaja
    Gracias bonita
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me gustaría decirte que