jueves, 9 de abril de 2009

3,2,1... Estamos en el aire!

Nunca sigo con nada de lo que empiezo... y cuánto más ilusión le pongo, antes lo abandono, así que esto va a durar muy poquito... Pero bueno, tampoco cumplo nada de lo que digo, así que, por esa regla de tres, ¿esto va a durar o no? ¡Nunca se sabe!



Acabo de darme cuenta que son muchas las cosas que empecé y nunca he continuado: dos años de ballet, tres de guitarra, uno de inglés, uno de dibujo y dos de natación... jajajaj y seguramente algo se me olvide... supongo que lo de ballet es lo que más rabia me da... pero entenderlo, me enfadé con mis amiguitas... y se chivaron a la profe, Ana Roca... y me daba mucho mucho miedo... no quise vovler allí jejeje Y tengo que pasar cada día por la puerta y pensar en lo que pudo ser y no fue.



Pero bueno, eso es otra historia q otro dia no contaré jajajaja...



un beespp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría decirte que